Festival Internacional de Arte, Incubarte

Valencia, España. Hasta el 22 de julio de 2013.
VI INCUBARTE Festival Internacional de Arte, Otoño 2013
Consultas: info@incubarte.org
www.incubarte.org

 

Descargar las Bases Aquí!

Ir a Formulario de Inscripción Aquí!

 

incubarte_festival_internacional_arte_valencia_espania_julio_2013

 

 

Hasta el próximo 22 de julio queda abierta la convocatoria de VI INCUBARTE Festival Internacional de Arte, un evento que aúna artes plásticas y visuales y que se lleva desarrollando durante los últimos seis años en la ciudad de Valencia, con gran aceptación por parte de público y crítica.

La participación en el Festival es gratuita. Las Bases y la Ficha de inscripción se encuentran en la web www.incubarte.org La Sexta Edición 2013 tendrá lugar este otoño, donde se seguirá fomentando la investigación, promoción y difusión de las nuevas tendencias artísticas.

La disciplinas a concurso son Pintura, Escultura/Instalación, Fotografía, Vídeo, centrando la atención especialmente en los proyectos y creaciones interdisciplinares que propongan una visión original, innovadora y creativa en todas sus manifestaciones artísticas.

El concurso está planteado como una plataforma de promoción y exposición en galerías y espacios internacionales de arte.

La selección se obras se divide en tres fases: la Exposición en el Festival, el Premio del Jurado y II Premio Especial Incubarte.

La Exposición en el Festival. La Organización de Incubarte, por medio de su equipo curatorial, seleccionará las obras finalistas a concurso que serán expuestas en los diferentes espacios que conforman el festival. Como complemento, se publicará un catálogo ilustrado de la selección a concurso.

 

incubarte_2012

 

El Premio del Jurado.

Para dicho efecto, la Organización de Incubarte invita a una serie de galeristas, críticos y profesionales del arte que constituirán un jurado autónomo. Este Jurado visitará las exposiciones con el fin de seleccionar a los artista/s premiados. Cada miembro del Jurado tiene total independencia y libertad de elección, por lo que puede elegir el número de premiados que quiera. Un mismo artista puede ser premiado por más de un miembro del Jurado.

El carácter del premio –consistente en una propuesta expositiva, contrato, etc.– será pactado directamente entre el artista y el galerista. La relación de galerías y espacio expositivos participantes se irán incorporando en la web a medida que se vaya confirmando su participación. La Organización de Incubarte no concede ningún premio directo en esta fase.

El Premio Especial Incubarte.

Para este premio, el equipo curatorial del Festival seleccionará una serie de obras para esta exposición especial en un prestigioso espacio. La selección a cargo de la Organización se realizará una vez transcurrido el festival y será comunicada personalmente a los artistas.

 

CONTACTO

INFORMACIÓN GENERAL
info@incubarte.org

CATEGORÍAS
escultura@incubarte.org
fotografia@incubarte.org
pintura@incubarte.org
video@incubarte.org
street@incubarte.org

DIRECCIÓN
direccion@incubarte.org

ASISTENTE DE DIRECCIÓN
subdireccion@incubarte.org

PRODUCCIÓN
produccion@incubarte.org

COMUNICACIÓN
comunicacion@incubarte.org

 

+ info www.incubarte.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×