Convocatoria Festival de Teatro MERCOSUR 2013

Córdoba, Argentina. Hasta el día 20 de agosto del 2013.
Convocatoria Festival Internacional de Teatro MERCOSUR 2013
Agencia Córdoba Cultura
Bv. Chacabuco 737
Inscripciones / Consultas: festivalmercosur@gmail.com

 

 

convocatoria_festival_internacional_teatro_mercosur_cordoba_2013

 

 

Convocatoria Festival Internacional de Teatro MERCOSUR 2013

 

La Agencia Córdoba Cultura convoca a Grupos de Teatro Independiente de Córdoba a participar en la IX edición del Festival Internacional de Teatro MERCOSUR-2013 que se llevará a cabo entre el 4 y el 13 de Octubre próximo, en la Provincia de Córdoba.

Los grupos interesados deberán enviar la siguiente información por triplicado:

· DVD de la obra.
· Dossier informativo de la Obra (formato digital) que contenga: Ficha técnica y artística, Síntesis argumental, Requerimientos escenotécnicos, Duración, Autorización de Autor / Inscripción en Argentores (excluyente), Breve reseña del Grupo, 3 fotos digitales (de 1000k como mínimo).

Los montajes a seleccionar serán aquellos estrenados en el período comprendido entre 1 de noviembre del año 2011 y el 19 de agosto del año 2013.-

La Selección de los montajes estará a cargo de un Consejo Asesor quienes seleccionarán hasta cinco propuestas de grupos de teatro independiente de Córdoba. Su decisión será inapelable y ante cualquier imprevisto, tomará resolución definitiva la organización del Festival.

Las obras seleccionadas, recibirán 10 mil pesos en concepto de cachet por la realización de 2 funciones.-

La recepción de las propuestas es personal a partir del día lunes 22 de Julio y hasta el día 20 de agosto del 2013, sin excepción, en la Subdirección de Artes Escénicas –Agencia Córdoba Cultura– ubicada en Bv. Chacabuco 737 –B° Nueva Córdoba- Ciudad de Córdoba, CP 5000- en el horario de 10hs a 16hs.

+ info festivalmercosur@gmail.com

 

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×