Convocatoria Paralelo 9MX, AguasCalientes

México. Hasta el 27 de julio de 2013
Paralelo 9MX Convocatoria Centro Oeste Aguascalientes
Universidad Cuauhtémoc
1 y 2 de agosto de 2013
Paralelo 9MX / Industrias Culturales
Conferencia Nacional de Instituciones Municipales de Cultura
Consultas: secretariatecnica@conaimuc.com
http://www.conaimuc.com
En Facebook
http://www.paralelo9mx.com

 

 

paralelo_9mx_convocatoria_aguascalientes_agosto_2013

 

 

PARALELO 9MX está dirigido a responsables de la política pública cultural y económica de los municipios mexicanos, y a los emprendedores culturales, que en esta edición, pertenecen a la Centro Oeste de nuestro país, misma que integra los municipios de las siguientes Entidades Federativas: Aguascalientes, Jalisco, Nayarit, Guanajuato y San Luis Potosí.

En este sentido, PARALELO 9MX ofrece una oportunidad para obtener conocimientos, herramientas y capacitación en materia de construcción de políticas públicas, así como de estrategias para mejorar las industrias culturales locales, cerca de su comunidad.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar todos los responsables de las áreas de cultura y de desarrollo económico municipales mexicanos, así como emprendedores culturales con ideas de negocio correspondientes a las industrias culturales que estén ya formalizadas o en ejecución.

MECANISMO DE SELECCIÓN

El cupo será limitado a 70 emprendedores culturales y 50 directores de cultura y desarrollo económico.

Inscripciones

Recepción de correos electrónicos de pre-registro:
Del martes 2 de julio al martes 23 de julio de 2013

Confirmación de inscripción:
Se enviarán las respuestas de aceptación y número de registro vía correo electrónico, 24 horas posteriores a la recepción del correo de pre-registro.

Foro de Capacitación

Se llevará a cabo los días jueves 1 y viernes 2 de agosto de 2013, en un horario de 09:00 a 19:00 horas, en las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes (Av. Independencia #101, Col. Trojes Alonso, CP 20100).

Los cursos se impartirán de manera paralela y en salones distintos por un lado, para los responsables de cultura y de desarrollo económico municipales y por el otro, para los emprendedores culturales. De igual forma, se llevará a cabo una dinámica de análisis e integración de estrategias de vinculación a favor de las industrias culturales en la Zona Centro Oeste, el día viernes 2 de agosto de 2013 a partir de las 18:00 horas.

CUOTA DE RECUPERACIÓN

Debido a que este es un proyecto apoyado por el Fondo Internacional para la Diversidad Cultural de la UNESCO , las inscripciones a los foros de PARALELO 9MX no tendrán costo alguno.

Para cualquier duda sobre la presente convocatoria, favor de enviar un cor reo electrónico a: secretariatecnica@conaimuc.com

 

+ info http://www.paralelo9mx.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×