Los Anillos de Saturno presenta Mediomundo

Rosario, Argentina. Septiembre 2013.
Mediomundo, nuevo proyecto de Los Anillos de Saturno
Centro Cultural Parque España
http://losanillosdesaturno.org

 

 

mediomiundo-los-anillos_de_saturno_ccpe_rosario_septiembre-2013

 

Los Anillos de Saturno presenta Mediomundo

La revista digital Los Anillos de Saturno es un espacio que busca potenciar los vínculos culturales y favorecer la conexión entre las ciudades que forman parte de la Red de Centros Culturales de España. Trabaja en un registro experimental con lenguajes multimedia de carácter ensayístico, alrededor de los conceptos de arte, cultura y desarrollo. Se trata de un espacio de reflexión, vinculación y difusión en relación a investigaciones en cultura y desarrollo, industrias creativas, e iniciativas que vinculen arte, cultura y sociedad, aprovechando las ventajas que la convergencia digital nos otorga.

Con motivo del V Congreso Iberoamericano de Cultura Zaragoza 2013, Los Anillos de Saturno presenta su nuevo proyecto, Mediomundo, que desde las redes acompañará el debate propuesto sobre “Cultura Digital, Cultura en Red” mediante reflexiones en distintos soportes multimedia provenientes de toda Iberoamérica.

Mediomundo es un proyecto interactivo y en fase beta permanente que, como las mismas redes, irá creciendo a medida que avanza por Iberoamérica a través de múltiples nodos simultáneos, sucesivos y relacionados. Ensayos, relatos, experiencias, debates, y reflexiones de múltiples voces y soportes serán los nudos de esta red experimental que iremos construyendo para intentar «pescar» algunos conceptos claves sobre cultura digital y cultura en red en este “medio mundo” que constituye Iberoamérica.

+ info http://losanillosdesaturno.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×