Convocatorias Abiertas FICCI 2014

Cartagena de Indias, Colombia. Hasta el 22 de Octubre de 2013
CONVOCATORIAS ABIERTAS – 54º FICCI
Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI)
Del 13 al 19 de marzo de 2014
http://www.lbv.co

Ver Convocatoria Completa Aquí!

 

convocatorias_abiertas_Ficci_festival_internacional_cine_crtagena_indias_colombia_2014

 

 

 

CONVOCATORIAS ABIERTAS – 54º FICCI

La versión 2014 del FICCI, que se realizará del 13 al 19 de marzo de 2014, se prepara desde ya con la apertura oficial de las convocatorias de sus diferentes secciones oficiales, las cuales cierran el próximo Martes 22 de Octubre de 2013.

Competencia Oficial Ficción
Largometrajes iberoamericanos de ficción.

Competencia Oficial Documental
Largometrajes iberoamericanos de documental.

Colombia al 100%
Largometrajes colombianos de ficción y documental.

Competencia Oficial Cortometrajes
Cortometrajes Iberoamericanos de ficción, documental y animación.

Concurso de Video para Nuevos Creadores
Producciones universitarias de ficcíon, documental y animación realizadas por colombianos.

Gemas
Lo mejor de la cinematografía mundial. Últimos trabajos de los grandes maestros, las películas más destacadas del año.

 
Las películas de todas las secciones deben tener como año de producción 2013 ó 2014 y se aceptan únicamente películas que no se hayan exhibido en Colombia.

Todos los largometrajes colombianos, ya sean ficciones o documentales, deben participar en Colombia al 100%, el departamento de selección decidirá cuales, cumpliendo los requisitos de esas secciones, ingresan también en la Competencia Oficial Ficción y en la Competencia Oficial Documental.

Todas las películas deben contar con copia en 35mm, Blu Ray, DCP o HDCAM. En todas las secciones, las películas no habladas en español deberán contar con subtítulos o transcripción de diálogos en castellano y en inglés. Las películas habladas en español deberán contar con subtítulos o transcripción de diálogos en inglés.

La dirección y el departamento de selección se encargarán de escoger e invitar a las películas que participarán en el programa del 54º FICCI. Para dar trámite al proceso de inscripción debe diligenciar el formulario de la respectiva sección y enviarlo junto a 2 copias en DVD en sistema NTSC de la película (preferiblemente con subtítulos en inglés) o adjuntar un link con clave en la casilla del formulario destinada para dicho fin.

Creado en 1960, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) es el evento cinematográfico más antiguo de Latinoamérica. Perfila las nuevas tendencias del cine mundial al mismo tiempo que mantiene un enfoque central en el cine Iberoamericano. El FICCI celebra y apoya el boom actual en el cine colombiano en su sección Colombia al 100%, donde las más recientes y mejores obras colombianas se lanzan nacional e internacionalmente.

+ info http://www.lbv.co

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×