Taller Programa ACERCA

San José, Costa Rica. Del 8 al 10 de octubre de 2013.
Taller Programa ACERCA
Centro Cultural de España Costa Rica
Dirección: Diagonal a la Rotonda de El Farolito, Barrio Escalante.
T:2253-2284
info@ccecr.org
http://www.ccecr.org

 

 

taller_programa_acerca_costa_rica_octubre_2013

 

Taller Turismo Cultural:

 

Puesta en Valor del Patrimonio Inmaterial

El Centro Cultural de España en Costa Rica y el Programa ACERCA de Capacitación para el Desarrollo en el Sector Cultural, tienen el agrado de informar sobre la jornada formativa para personeros y actores fundamentales en los procesos de turismo cultural de la región El taller denominado “Turismo Cultural: Puesta en valor del Patrimonio Inmaterial” pretende diagnosticar iniciativas actuales de turismo cultural en la región centroamericana. Lo anterior debido a la dimensión económica del turismo en la región y al contexto favorable con respecto a la valorización del patrimonio inmaterial desde las instituciones, asociaciones y colectivos.

Se pretende, como objetivos principales, intercambiar impresiones en torno a los emprendimientos turísticos culturales a nivel regional, enfatizar la importancia de la educación no reglada en el campo del turismo cultural e identificar actores a nivel regional: institucionales e independientes. Se invita directamente a personeros de instituciones, asociaciones y colectivos relacionadas con el turismo cultural: rurales, comunitarias, artesanales y artísticas.

El reconocido académico y profesor, Jordi Tresserras, será en encargado de articular el taller basado en sus investigaciones, experiencia académica y conocimiento de la realidad Facilitador: Jordi Tresserras, Dr. Historia y Geografía, Universidad de Barcelona.

Lugar: Edificio Anexo, Centro Cultural de España. Barrio Escalante, San José, Costa Rica.

Fecha: 8, 9 y 10 de octubre, 2013.

Más información: info@ccecr.org o al 22532284.

+ info http://www.ccecr.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×