Ciencia Ciudadana en el MediaLab Prado

Madrid, España. 29 y 30 de noviembre de 2013.
Encuentro de Ciencia Ciudadana
Medialab-Prado
Auditorio (2ª planta). Entrada por la Plaza de las Letras.
Calle Alameda, 15. 28014
En facebook
Twitter: @medialabprado
www.medialab-prado.es

Inscripciones Aquí!

Ver Programa Completo Aquí!

 

medialab_prado_encuentro_ciencia_ciudadana_madrid_noviembre_2013

Presentación del Encuentro de Ciencia Ciudadana

 

Medialab-Prado, presenta el próximo jueves, a las 12.30 horas, el Encuentro de Ciencia Ciudadana que organiza en colaboración con FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología).

El encuentro se celebrará los días 29 y 30 de noviembre, y será un evento abierto que reunirá a hackers, activistas, diseñadores, periodistas, investigadores, amateurs y ciudadanos en general que quieran aprender e intercambiar ideas sobre “ciencia ciudadana”.

Este “hackfest” contará con prestigiosos investigadores internacionales en al campo de la ciencia ciudadana como Daniel Lombraña González y Francois Grey (Citizen Cyberscience Centre), Shannon Dosemagen (Public Lab) y Fermín Serrano (Fundación Ibercivis).

El programa incluye charlas, debates y talleres en los participantes podrán participar como ciudadanos en proyectos científicos a través de herramientas digitales, tecnologías móviles e internet. La entrada será gratuita con inscripción previa online.

La presentación a los medios contará con la presencia de los renombrados científicos Francois Grey y Daniel Lombraña (Citizen Cyberscience Centre), además de responsables de Medialab-Prado.

En este encuentro se anunciará también la futura colaboración de Medialab-Prado con el Área de Ciencia y Medio Ambiente de Fundación “La Caixa.

PRESENTACIÓN DEL ENCUENTRO DE CIENCIA CIUDADANA
DÍA: JUEVES, 28 DE NOVIEMBRE 2013
HORA: 12:30 HORAS
LUGAR: MEDIALAB-PRADO

Auditorio (2ª planta). Entrada por la Plaza de las Letras. Calle Alameda, 15. 28014 Madrid.

 

+ info http://medialab-prado.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×