Convocatoria Proyectos de Exhibición, MUMU

Córdoba, Argentina. Del 3 al 8 de febrero de 2014.
Convocatoria 2014
Proyectos de Exhibición
Espacio Cultural MUMU
http://museodelasmujeres.org

Ver las Bases Completas Aquí!

 

 

convocatoria_espacio_cultural_mumu_cordoba_argentina_2014

 

CONVOCATORIA 2014

 

El Espacio Cultural MUMU pone a disposición las Bases y Condiciones de la CONVOCATORIA 2014.

Se invita a participar de la segunda convocatoria para proyectos de exhibición de artes visuales y proyectos de talleres que serán parte de la programación del año 2014.

Con el objetivo de dar continuidad al proyecto que se lleva adelante en el Espacio Cultural, es que en el eje de su programación seguirá siendo el resultado de esta instancia de convocatoria abierta. Al igual que en la edición anterior, el comité evaluador se forma con artistas que han participado durante el 2013 y ellos son: Mariana Robles, Juan Der Hairabedian, Liliana Menéndez y Julia Tamagnini, además de un miembro del MUMU.

La recepción de los proyectos se realizará del 3 al 8 de febrero de 2014.

Las Bases y Condiciones están disponibles en http://museodelasmujeres.org y por consultas comunicarse al correo: espacioculturalmumu@gmail.com

Los seleccionados trabajarán en conjunto con el equipo del Espacio Cultural. El MUMU realizaría las gestiones suficientes para hacer posible la exhibición de los proyectos seleccionados.

Esto incluye: gráfica impresa, prensa, montaje de obra, brindis de inauguración y honorarios para el/los responsables del proyecto (a cobrar una vez finalizada la muestra y por un monto a designar por el MUMU en función de su presupuesto).

Los proyectos seleccionados se pondrán en diálogo con la dinámica propositiva de trabajo del espacio y equipo de Programación.

La convocatoria está abierta a artistas individuales, grupos o colectivos de artistas argentinos o residentes en el país.

Se seleccionarán proyectos para exposiciones que integrarán la programación del MUMU en el año 2014, cada proyecto seleccionado será parte de 3 muestras que se distribuirán entre el mes de mayo a diciembre (cada muestra con una duración aproximada de 2 meses). Las fechas finales serán coordinadas con los responsables de los proyectos.

Se recibirá un sólo proyecto de exhibición por artista o colectivo de artistas. Además podrán presentarse en una sola categoría, es decir, o proyecto de exhibición o Aula / Taller.

Prevalecerán como criterio de evaluación para la selección de proyectos los siguientes ejes:

1- Que sean proyectos de obra inéditos. Entendemos que los proyectos son una forma de estructurar una idea o propuesta a desarrollarse en un tiempo, bajo determinadas condiciones. Es decir, la convocatoria admite no necesariamente obra terminada, con la intención de promover trabajos específicamente proyectados en función de esta convocatoria.

2- Las propuestas deben estar pensadas específicamente para las condiciones físicas del espacio.

3- Que cada obra o proyecto contemple factibilidad técnica para su montaje. 4- En esta oportunidad, y para dar continuidad a la gestión curatorial del MUMU, la Convocatoria propone tres palabras como dispositivos que puedan estimular la producción del proyecto desde lo lúdico a lo conceptual.
Los proyectos presentados deberán elegir sólo una de ellas:
TRIÁNGULO / ESTAR / REPETICIÓN.

Espacio Cultural MUMU
De Martes a Sábados: de 10:00 a 20:00 hs 
Entrada libre y gratuita /
Rivera Indarte 55, Córdoba,
Argentina. CP 5000
Telefono: +54 (351) 4297716

 

+ info http://museodelasmujeres.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×