Movilízate, Elige al ganador con tu voto

Madrid, España. Del 12 al 17 de noviembre de 2013.
Votación Muestra Iberoamericana ‘Movilízate’
movilizate@ateiamerica.com
http://www.nciwebtv.tv

Puedes ver los videos Aquí!

 

Mmovilizate_puedes_elegir_-mejor_corto_noviembre_2013

 

Más de un centenar de obras audiovisuales recibidas de toda Iberoamérica.

Los ganadores se conocerán durante el V Congreso Iberoamericano de Cultura * Después de la primera fase de selección, 30 cortos son los finalistas *

El plazo de votación será del 12 al 17 de noviembre de 2013.

El pasado miércoles 6 de noviembre se cerró la recepción de materiales de la Muestra Iberoamericana ‘Movilízate’, iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza / Zaragoza Cultural, el Programa de Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana (TEIb) y la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), con el apoyo de AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) en el marco del V Congreso Iberoamericano de Cultura que se celebrará en Zaragoza del 20 al 22 de noviembre de 2013.

En total, hemos recibido 105 trabajos audiovisuales de todos los países iberoamericanos, de los cuales, y tras una exhaustiva selección realizada por Zaragoza Cultural y TEIb – ATEI, 30 son las obras finalistas.

La Muestra Iberoamericana ‘Movilízate’ tendrá un formato concurso con dos premios:

Movilízate en tu Ciudad: votación de un jurado en el marco del V Congreso Iberoamericano de Cultura. El ganador de esta categoría será dotado con un premio de 1000 € y con un lote tecnológico.

Movilízate en Público: premio del público cuya votación se realizará por número de reproducciones por dirección IP al día. El ganador de esta categoría será dotado con un premio de 500 € y con un lote tecnológico.

El plazo de votación para el premio del público se abrirá el martes 12 de noviembre, a las 16:00 horas (UTC/GMT +1 hora) y permanecerá abierto hasta el próximo domingo 17 de noviembre de 2013 a las 23:59 horas (UTC/GMT +1 hora). Para votar tenéis que visualizar los trabajos y votarlos en la plataforma Web de TEIb (www.nci.tv) en el Canal online “MOVILÍZATE”.

+ info http://www.nciwebtv.tv

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×