Clases Magistrales para músicos Latinoamericanos

Madrid, España. Diciembre 2013.
Canal Magister de classicalplanet.com
Aecid – Agencia de Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Fundación Albéniz
www.classicalplanet.com

 

classicalplanet_aecid_latinoamerica_canal_magister_diciembre_2013

 

La Fundación Albéniz y la Aecid acuerdan dar pleno acceso, gratuito y generalizado, al canal magister de www.classicalplanet.com en: Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, República Dominicana, Venezuela, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Música en concierto y clases magistrales de los mejores profesores de todo el mundo están ahora disponibles para el gran público en el espacio de referencia para la música clásica en Internet creado por la Fundación Albéniz

A partir del mes de diciembre, el sitio web www.classicalplanet.com, desarrollado por la Fundación Albéniz y reforzados sus canales con nuevos contenidos, se pone a disposición de todos los aficionados y profesionales de la música clásica de once países latinoamericanos, gracias al acuerdo de colaboración de esta institución española con la Agencia de Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

 

 

www.classicalplanet.com pondrá a disposición de todo el país la posibilidad de acceder sin coste alguno, sin límite de tiempo y sin registro previo a una gran biblioteca viva, audiovisual, que reúne más 5.000 clases magistrales impartidas por los grandes profesores y especialistas sin el obstáculo del idioma y pudiendo seleccionar solo aquello que interesa al usuario.

El interesado se convierte en oyente directo de una obra o atiende a la explicación de un concepto musical en palabra y manos de los mejores profesores de música clásica del mundo, como Zahkar Brohn (violín), Radovan Vlatkovic (trompa), Teresa Berganza (canto), Natalia Gutman (violonchelo), Dimitri Bashkirov (piano) o Walter Levin (cuartetos de cuerda). En Magister se preservan y se universalizan estas enseñanzas para todos y en cualquier parte del mundo.

classicalplanet.com se convierte, por tanto, en el nuevo sitio web de la música joven. Para los más destacados jóvenes instrumentistas.

classicalplanet.com hará las veces de un eficaz escaparate donde mostrar su arte. Para todos los demás, será el lugar donde conocer a los grandes nombres de mañana, ver y oír buena música y disfrutar de la fascinante combinación de juventud y talento.

Durante un año, cualquier persona residente en estos países disfrutará sin coste alguno y sin límite de tiempo de las mejores clases magistrales y de los conciertos en directo de los jóvenes con más talento del panorama internacional.

+ info www.classicalplanet.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×