Curso, Director de Proyectos Culturales

Madrid, España. Hasta el 27 de diciembre de 2013.
Curso. Director de proyectos culturales
La Fábrica
Fundación Contemporánea
info@fundacioncontemporanea.com
http://www.fundacioncontemporanea.com

Descarga el Programa Completo Aquí!

 

curso_director_proyectos_culturales_diceimbre_2013

 

Curso. Director de proyectos culturales

Conoce nuestros profesores

 

Avanzamos más información sobre la segunda edición del curso de Director de Proyectos Culturales que ha diseñado La Fábrica, pensado desde la práctica profesional, que comenzará el próximo mes de enero.

El profesorado está integrado por profesionales de alto nivel, que compartirán su experiencia, métodos de trabajo y conocimientos sobre la realidad con los alumnos. Eduardo Lazcano, Rubén Gutiérrez del Castillo, Adriana Moscoso, Quico Vidal, Miguel Pereira, Peio Riaño, Javier Santos Pascualena, Fernando Castro Florez, Pablo Berástegui, Marta Redondo, Marina Escolano, Antonella Broglia, Nacho Fernández R., Eloisa del Alisal, Adolfo Blanco…y muchos más.

Además, el programa incluye un proyecto personal tutelado, prácticas en proyectos reales, visitas profesionales, acceso a las actividades de La Fábrica, asesoramiento profesional, espacio para el encuentro y networking.

CALENDARIO

Del 17 de enero de 2013 al 12 de julio de 2014. Los viernes de 15.30 a 21h. y los sábados de 9.00. a 14.30h.

Entre 10 y 18 alumnos, seleccionados según su formación, experiencia y proyecto profesional.
Precio del curso: 5.000 €
Infórmate de las facilidades de financiación

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Tienes hasta el 27 de diciembre para formalizar tu inscripción.
Para inscribirte haznos llegar:
– Breve cv
– Motivación para realizar el curso
– Guión del proyecto cultural a desarrollar dentro del curso (opcional)

QUÉ ES

Un curso completo para formar a los mejores profesionales de la gestión cultural, capaces de asumir la dirección de un proyecto complejo. Un recorrido amplio y en profundidad por los diferentes temas a los que debe enfrentarse el director de una organización o un proyecto cultural.

PARA QUIÉN

Dirigido a profesionales de la gestión cultural, que estén trabajando en organizaciones o que ejerzan su profesión como autónomos; a emprendedores culturales, que quieran asumir la puesta en marcha de sus propios proyectos; y a profesionales de otros campos que quieran orientar su carrera profesional hacia las organizaciones y proyectos culturales.

OBJETIVO

El curso busca la formación de profesionales para que sean capaces de poner en marcha o asumir la dirección de un proyecto cultural, y abordar los muy diferentes temas a los que se tendrá que enfrentar en su trabajo. Quiere aportar una visión global sobre los diferentes aspectos prácticos relacionados con el desarrollo y gestión de proyectos.

ENFOQUE

Ofrecemos aprender de los casi 20 años de experiencia de La Fábrica, de sus proyectos, de sus profesionales, de sus colaboradores y de su entorno. Es un curso con una orientación muy práctica, basado en experiencias y casos reales y cercanos, impartido por los profesionales de la cultura (de La Fábrica y otros), basado en casos reales y con prácticas en proyectos consolidados.

MÁS INFORMACIÓN Y CONSULTAS

Mariana Pineda
T. 91 360 13 20
info@fundacioncontemporanea.com

 

+ info http://www.fundacioncontemporanea.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×