Futura Salazar

Asunción, Paraguay. 13 de diciembre de 2013. 20 h
Fiesta Futura con Futura Backup
Centro Cultural de España Juan de Salazar
En facebook
http://www.juandesalazar.org.py

 

futura_backup_centro_cultural_españa_juan_salazar_asuncion_diceimbre_2013

 

Fiesta Futura

#SALAZAR2014 // FUTURA BACKUP

El Juan de Salazar celebra el cierre del año con música del futuro el viernes 13 de diciembre desde las 20 horas en el patio del Salazar.

El Centro Cultural de España Juan de Salazar celebra el cierre del año con una fiesta que mira al futuro. #Salazar2014 es el proyecto que el Centro Cultural construye con la ayuda y el aporte de todos los artistas. La fiesta es el viernes 13 de diciembre a partir de las 20 horas en el patio del Centro Cultural.

“Te invitamos a celebrar con nosotros el cierre de un año de mucha creación. Un año de Conciertos en el Espacio Exterior, de Cultura Indígena en Mundos Posibles, de Invenciones en el Chaco, de Arte Dislocado, de Crear en Libertad, de Prácticas Apócrifas en el Ylab, de Segismundos y Corderos y muchas cosas más…

Te esperamos con tus ideas, tus propuestas y tus sueños para construir juntos un año fantástico lleno de Arte, Cultura, Resistencia, Innovación y Emoción.”

Futura Backup es un colectivo de amigos que llega desde el futuro para mostrarte los nuevos clásicos de la música electropop bailable. Una comunidad que a través de las redes y de fiestas te propone viajar a un futuro musical desconocido.

Encontralos en Facebook como Futura Backup. Facebook

También pueden consultar la programación del Centro Cultural en la página web www.juandesalazar.org.py asi como en facebook y twitter.

*El acceso a la fiesta es gratuito.

 

+ info http://www.juandesalazar.org.py

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×