Beca Doctoral Universidad de Antioquia

Antioquia, Colombia. Hasta el 31 de enero de 2014. 16h
Primera Convocatoria del Fondo Beca Doctoral
Universidad de Antioquia
http://dirposgrado.udea.edu.co

Ver Cronograma completo Aquí!

Ver Preguntas Frecuentes Aquí!

 

preimera_beca_doctoral_universidad_antioquia_enero_2014

 

Primera Convocatoria del Fondo Beca Doctoral Universidad de Antioquia

Mediante la Resolución Rectoral 38090 del 29 de noviembre de 2013 la Universidad de Antioquia creó el Fondo “Beca Doctoral Universidad de Antioquia”.

El número de becas que se pone a disposición en la primera convocatoria no es comparable con la magnitud de las necesidades. Es apenas un complemento. Pero tiene la grandeza de las invaluables intenciones humanistas. Este impulso académico a los estudios doctorales mediante el ofrecimiento de becas que se asignan por mérito, es muy significativo porque, aparte de tener efectos reales, busca ser símbolo de la unión de voluntades para facilitar que estudiantes de muy buenas calidades puedan ser acogidos por los grupos de investigación. Siendo un primer paso, es también una invocación para continuar andando el mismo sendero en compañía de nuevos caminantes.

El Comité para el Desarrollo de la Investigación –CODI- y el Comité Central de Posgrado- CCP, presentan los términos de referencia de la Primera Convocatoria del Fondo Beca Doctoral Universidad de Antioquia para que profesionales Colombianos y extranjeros con excelencia humana y académica realicen o continúen estudios de doctorado en la Universidad de Antioquia, mediante el otorgamiento de becas para financiar sus estudios a partir del año 2014.

 

+ info http://dirposgrado.udea.edu.co

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×