Buenos Aires Lab, BAFICI

Buenos Aires, Argentina. Hasta el 20 de enero de 2014.
Buenos Aires Lab (BAL)
BAFICI
2 al 13 de abril de 2014
Inscripción de películas hasta el 17 de enero de 2014.
http://www.bafici.gov.ar

Inscripción Online Buenos Aires Lab (BAL)

Inscripción Online de Largos y Cortos BAFICI 2014

 

bafici_16_2014

 

La 11º edición del Buenos Aires Lab (BAL), mercado de coproducción del BAFICI que se realizará del 4 al 6 de abril de 2014, invita a directores y productores de América Latina a presentarse con sus proyectos y Work In Progress. El plazo de inscripción vence el 20 de enero de 2014 y debe adjuntarse un DVD (sin límite de duración).

La edición 2014 del BAL contará además, con el taller 3 Puertos Cine, organizado junto al AustraLAB, del Festival de Valdivia, y dedicado a proyectos argentinos y latinoamericanos en estado inicial de desarrollo. Para el taller, la inscripción finalizó el lunes 16 de diciembre.

Además de la habitual premiación para los WIPs, algunos serán seleccionados para participar en la sección Marché du Film del Festival de Cannes con una proyección exclusiva en el Palacio del Festival, en la que se invitará, a través de la amplia red de contactos, a la industria internacional asistente al mercado más importante del sector. Por su parte, el taller 3 PUERTOS Cine tendrá una segunda etapa en el AustraLAB, en el marco del Festival de Valdivia 2014 (Chile).

Finalmente, algunos de los proyectos viajarán a CineMart, mercado de co-producción del Festival Internacional de Cine de Rotterdam (Holanda), en enero de 2015.

INSCRIPCIÓN PARA EDICIÓN 2014

Continúa abierta la inscripción de películas para ser parte del proceso de selección del 16º BAFICI, que se concretará del 2 al 13 de abril de 2014. La fecha límite para presentar los largometrajes extranjeros es el viernes 20 de diciembre. Para los largos y cortometrajes exclusivamente argentinos, el plazo finalizará el viernes 17 de enero de 2014. En esta misma página, se podrán encontrar los cuatro pasos necesarios para completar el proceso de inscripción, que incluye el reglamento, respuestas a las preguntas frecuentes, las condiciones de envío del material y los formularios de inscripción online. En la edición 2013 se vieron un total de 473 películas (165 cortos, 36 mediometrajes y 272 largometrajes), exhibidas en 1004 funciones comerciales, con un éxito rotundo de convocatoria: más de 370 mil personas disfrutaron del Festival.

+ info http://www.bafici.gov.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×