Matik Matik

Bogotá, Colombia. 2013.
Diario 2ème Lieu #9 : Matik Matik
2ème Lieu
http://www.2emelieu.org

 

 

 

 

Matik Matik

Por 2ème Lieu

Matik-Matik es un espacio cultural independiente ubicado en Bogotá. Desde su creación en marzo 2008, se ha dedicado activamente a la promoción y difusión de las nuevas formas de expresión sonora, bajo la plataforma de un café. Ya se han realizado más de 400 eventos desde su creación, siempre con la voluntad de aguzar el sentido de la curiosidad de su publico. Su gestor cultural nos comenta los retos de la cultura independiente local y nos habla de las ventajas y las dificultades que implica una gestión solista.

 

 

Los intercambios alegran mucho a los gestores culturales encontrados por 2ème Lieu.​ Contacta directamente a Benjamin Calais de Matik-Matik

matik-matik.com
facebook.com/matikmatik

 

*matik-matik* es un espacio cultural independiente ubicado en Bogotá (barrio Quinta Camacho). Desde su creación en marzo 2008, se ha dedicado activamente a la promoción y difusión de las nuevas formas de expresión sonora, bajo la plataforma de un café.

Ya se han realizado más de 650 eventos desde su creación, siempre con la voluntad de aguzar el sentido de la curiosidad de nuestro publico.

* conciertos de músicas vanguardistas (electroacústica, experimental, contemporaneo, freejazz, rock experimental, musicas improvisadas)
* conciertos de musicas alternativas y poco difundidas… (jazz, rock, musica antigua, baroco, folclor, fusiones, etc.)
* instalaciones, performance, obras interdisciplinarias
* sesiones de improvisación colectiva, noches de escucha
* conferencias, talleres
* muestras de documentales y cortometrajes

*matik-matik* es tambien :

– un café, con nuestra especialidad: los rones «arreglados» con frutas y especies diversas)
– un almacén de discos (selección de discos de electrónica, eletro-acústica, post-rock,música improvisada, músicas tradicionales, videos, revistas…)
– un centro de documentación (divulgación de información relacionada con el sonido y las artes plásticas – libros, catálogos, revistas, portafolios de artistas…)

 

+ info http://www.2emelieu.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×