Ayuda para el SOMA Summer

Caracas, Venezuela. Hasta el 31 de marzo de 2014.
SOMA Summer
Del 30 de junio al 22 de agosto de 2014.
Colección Patricia Phelps de Cisneros
Quinta Patricia
Final Av. La Salle
Colinas de los Caobos, 1050
+ 58 (212) 708.9767 / fax +58 (212) 708.9565
info@coleccioncisneros.org
http://www.coleccioncisneros.org

Ver instrucciones de aplicación Aquí!

 

ayuda_artista_venezolano_para_soma_mexico_coleccion_ptricia_phelps_cisneros_marzo_2014

 

 

Apoyo económico a un/una artista venezolano/a

 

La CPPC ofrece apoyo económico a artista venezolano para asistir a SOMA Summer

Por primera vez, la Colección Patricia Phelps de Cisneros ofrece apoyo económico a un/una artista venezolano/a para participar en SOMA Summer en la Ciudad de México, del 30 de junio al 22 de agosto de 2014.

SOMA es un reconocido espacio en donde se promueve la reflexión y discusión sobre diferentes acontecimientos en el arte a nivel nacional e internacional. Fundado en noviembre de 2009 gracias al interés de un grupo de artistas que unieron esfuerzos para formar una plataforma única en el ámbito cultural, SOMA cuenta con colaboradores y asesores de trayectoria, entre artistas, críticos de arte, curadores y otros profesionales del entorno artístico.

Su programa de verano internacional, SOMA Summer, dirigido por Carla Herrera-Prats, se imparte en inglés y convoca a expositores y artistas de varias latitudes interesados en modelos pedagógicos. Cada año, SOMA Summer se enfoca en el desarrollo de un tema específico, la edición 2014 girará en torno a las nociones de participación y colaboración en el arte.

En un ambiente de trabajo intensivo (8 semanas), los participantes tienen acceso a seminarios, conferencias, entrevistas individuales y visitas de estudio de artistas activos. El/la seleccionado/a tendrá una oportunidad única de conocer el panorama artístico y cultural de Ciudad de México a través de estos intercambios.

El proceso de inscripción se realiza únicamente a través de la página de Internet de SOMA. El/la candidato/a debe ser artista venezolano, residente del país y hablar inglés. Los lineamientos están disponibles en el sitio web de SOMA.

La CPPC NO recibirá solicitudes.

Los artistas interesados deberán completar la solicitud antes del 31 de marzo de 2014.

+ info http://www.coleccioncisneros.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×