Convocatoria FotoGalería FCE-UNC 2014

Córdoba, Argentina. Hasta el 18 de marzo de 2014.18h
Convocatoria FotoGalería 2014
FotoGalería FCE-UNC
fotogaleria@eco.uncor.edu
http://www.gestioncultural.eco.unc.edu.ar

Formulario de Inscripción Aquí

 

convocatoria_fotogaleria_fce_unc_2014

 

 

Abierta la Convocatoria FotoGalería 2014

 

Como todos los años, la FotoGalería FCE-UNC abre su convocatoria anual para la presentación de proyectos de muestras o portfolios personales.

La fecha de cierre de la convocatoria es el 18 de marzo de 2014.

La convocatoria es abierta a personas de cualquier edad y país de residencia, con temática libre. Se podrán presentar portfolios personales (conjunto de imágenes que muestren la obra personal del postulante) los que serán seleccionados para integrar una muestra colectiva, o proyectos de muestras (imágenes, concepto y propuesta curatorial) la que podrá ser seleccionada para presentarse en la galería con el acompañamiento del equipo de trabajo de la FotoGalería. Los portfolios y proyectos (según corresponda) se entregan exclusivamente por correo electrónico a fotogaleria@eco.uncor.edu hasta el 18 de marzo.

Consideraciones importantes:

• Se pueden anexar la cantidad de imágenes de referencia que se consideren pertinentes, no hay una cantidad mínima ni una máxima requerida. El tamaño de fotografías también es libre, ya que en caso de ser seleccionado se solicitarán las imágenes en alta calidad de resolución.

En caso de presentar un proyecto de muestra:

• Los proyectos no deben contemplar material audiovisual, la sala no cuenta con equipamiento para su reproducción ni con la seguridad necesaria para la custodia de los equipos necesarios para su preproducción.

• La FotoGalería FCE-UNC cuenta con 30 marcos de 60 x 40cm a disposición de los proyectos que se postulen. Quienes deseen plantear otro tipo de montaje, deberán prever su costo.

• La FotoGalería FCE-UNC se encargará de cubrir los costos de montaje y desmontaje, ploteo de texto con letra de corte, diseño, impresión y distribución de postal de la muestra, difusión de la exposición, vernissage de inauguración y organización de visitas guiadas. Otros requerimientos serán cubiertos por los responsables del proyecto.

Condiciones de entrega:

La entrega se realiza únicamente por vía digital a la casilla de correo: fotogaleria@eco.uncor.edu en una carpeta en formato .zip

Portfolios: La carpeta deberá denominarse con el apellido y nombre del postulante (en ese órden), por ej: Oviedo, Fernando.zip / Contenido: fotos en formato .jpg

Proyectos: La carpeta deberá denominarse con la palabra «Proyecto» seguido del nombre de la propuesta, por ej: «Proyecto Inmóvil.zip» / Contenido: fotos en formato .jpg. Proyecto en formato .doc o .pdf

Los resultados de la convocatoria serán comunicados vía correo electrónico a los postulantes y responsables del proyecto, en caso afirmativo y negativo. La comunicación se realizará a medida que el jurado realice la evaluación de cada caso en el mes de abril de 2014.

Fecha de cierre: 18 de marzo 2014. 18 hs
Formulario de inscripción
Características del espacio FotoGalería: AQUÍ
Para mayor información y consultas: fotogaleria@eco.uncor.edu

 

+ info http://www.gestioncultural.eco.unc.edu.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×