Feria Chaco 2014, Aplicaciones abiertas!

Santiago de Chile. 1 al 5 de Octubre de 2014.
Feria Chaco 2014
Feria de Arte Contemporáneo
Centro Cultural Estación Mapocho
aplicacion@feriachaco.cl
http://www.feriachaco.cl

Condiciones y Formulario de Aplicación Aquí!

chaco_feria_arte_contemporaneo_convocatoria_2014

 

Feria Chaco 2014

 

Santiago de Chile no sólo deslumbra por ser una de las ciudades más pujantes económicamente dentro de Latinoamérica, sino también por su llamativa escena cultural, que ha establecido un nuevo y creciente mercado para el arte contemporáneo, con coleccionistas nacionales e internacionales interesados en invertir.

Es en ese escenario que, por sexta vez, se celebrará Chaco, la Feria de Arte Contemporáneo más importante de Chile, un lugar de encuentro para galerías nacionales e internacionales que, durante sus 5 días de duración, se dedican a la venta de las obras de arte de los artistas que representan.

Feria Chaco 2014 se realizará entre el 1 y 5 de octubre en uno de los ejes patrimoniales de la ciudad: el Centro Cultural Estación Mapocho, la antigua Estación de Trenes de Santiago, que con más de 100 años de existencia, ha sido reconocida con el Premio Internacional Reina Sofía de Conservación y Difusión del Patrimonio Cultural. Es aquí donde año a año asisten curadores y coleccionistas nacionales y extranjeros, invitados de instituciones internacionales, y más de 100 periodistas de Chile y otros países, interesados en dar a conocer las actividades de una de las ferias de Latinoamérica.

Con múltiples actividades como un ciclo de charlas que abordará temáticas entorno al mercado del arte con expertos y referentes internacionales; una muestra de más de una docena de publicaciones nacionales e internacionales dedicadas al diseño, arquitectura y arte; el programa Pop_ Up Spaces, que reúne a espacios artísticos chilenos que, pese a estar fuera de los circuitos comerciales, han dado vida a destacadas propuestas y modelos de autogestión; conciertos de música y performances; concursos artísticos; y un programa VIP que propone una experiencia única para conocer el rostro artístico de Santiago, Feria Chaco 2014 marcará la pauta una vez más en la agenda artística nacional e internacional.

 

Aplicación Galerías 2014

 

 

Como proceder a la aplicación:

1. Descargar el contrato-reglamento 2014
Leer y firmar para aprobar condiciones del contrato; posteriormente transformarlo a PDF.
Verificar los datos para realizar la transferencia bancaria de la cuota de aplicación (200 USD dólares).

2. Pinchar el botón “Aplicación” y rellenar el formulario con:
Todos los datos solicitados
El comprobante de pago de la cuota de aplicación
El contrato-reglamento 2014 firmado en PDF.

Los resultados para la participación a la feria ch.aco 2014 estarán a cargo de la organización.

Los criterios de selección serán de completa responsabilidad de la organización, siendo definitivos para las galerías que participarán de feria ch.aco 2014. la organización velará por la calidad y pertinencia de los proyectos que se presenten.

El pago por aplicación no es reembolsable. una vez emitido el pago de aplicación se les enviará el comprobante correspondiente. es indispensable el pago de inscripción us$ 200 mediante transferencia bancaria a cuenta banco bice ( ver información de cuenta en contrato 2014) , este monto no es reembolsable.

Las galerías deben tener como mínimo 3 años de existencia.

Solamente se aceptarán galerías con espacio de exhibición permanente y con al menos 4 exhibiciones por año.

La aplicación acontinuación, no lo selecciona automaticamente para feria ch.aco 2014. el envío de la aplicación no garantiza la participación en la feria.

Siendo finalizada su aplicación debera aceptar los terminos de participación por medio de reglamento.

Feria ch.aco confía que toda la información proporcionada por las galerías postulantes es verdadera, cualquier inexactitud en los datos enviados en la aplicación puede ser causa de exclusión de la feria.

 

+ info http://www.feriachaco.cl

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×