Festival Mix México, Diversidad Sexual en Cine y Video

Ciudad de México. Hasta el 24 de marzo de 2014.
Convocatoria Festival Mix México 2014
18º Festival de Diversidad Sexual en Cine y Video
festivalmixmexico@gmail.com
http://festivalmixmexico.blogspot.com.mx

 

 

Mix_Mexico_2014_Festival_Diversidad_Sexual_Cine_Video

 

¿Quieres que tu corto o largometraje forme parte de Festival Mix México? Mix México es el primer y más grande festival de diversidad sexual en Hispanoamérica. El año anterior logramos presentar casi 100 filmes y videos durante tres semanas por toda la ciudad logrando una importante audiencia. Mix México es un Festival hermano de Mix New York y Mix Brasil, y en ésta, su décimo octava edición, a realizarse en Mayo del 2014 se presentará como siempre en las mejores salas de Ciudad de México, San Luis Potosí, Zacatecas, Monterrey y otros lugares.

Envíanos YA un screener de tu filme para programar en DVD ó USB, así como un CD con el press kit de tu trabajo, foto stills del filme y la siguiente información:

Título original; Idioma; Idioma de los subtítulos (si los hay); País de origen; Fecha de terminado; Duración; Formato de exhibición; Aspect ratio; señala si es Color o Blanco y negro; anota si es Premiere mundial, nacional o festivales en que se ha exhibido antes; Sinopsis (dos líneas máximo); dinos si ha ganado Premios y cuales son; por último mándanos los datos del director: nombre, dirección, teléfono, e-mail y su firma, así como la fecha del envío.

Haz tu envío a la siguiente dirección:
Librería Voces en Tinta c/o Arturo Castelán
Niza No. 23-A, Zona Rosa,
Colonia Juárez, Cuauhtémoc,
México DF, 06600, MEXICO

Amamos el cine y aceptamos todos los géneros y duraciones. El Festival tomará decisiones inapelables que se basarán en la calidad y la propuesta de tu filme para poder ser seleccionados y exhibidos. Este año NO veremos Works in progress, sino piezas terminadas en su totalidad. Si el trabajo es aceptado se les avisará por correo electrónico y se publicará una lista en nuestras páginas web, blog y redes sociales.

FECHA LÍMITE DE ENVÍO DE TRABAJOS: Marzo 24, 2014

Si tiene alguna duda, no dudes en mandarnos un e-mail a festivalmixmexico@gmail.com

+ info http://festivalmixmexico.blogspot.com.mx

 

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×