Convocatoria a grupos musicales en el CCEC

Fechas
Miércoles 26 de marzo ’14 - 22:00 hs.

Córdoba, Argentina. Hasta el 27 de junio de 2014.
Convocatoria a grupos musicales
Centro Cultural España Córdoba
http://ccec.org.ar

Formulario de Inscripción
Crear Archivo para la obra sonora

 

convocatoria_artistas_musicales_centro_cultural_espana_cordoba_marzo_2014

 

 

Música en el CCEC

Con la intención de seguir brindando un espacio abierto para la presentación de las nuevas producciones musicales, el Centro Cultural España Córdoba convoca a solistas y grupos musicales de Córdoba, a presentar propuestas para ser incluídas en su programación anual.

Esta convocatoria está destinada a aquellos artistas que como condición fundamental, puedan demostrar un trabajo sostenido en el campo de la música, a través de una producción documentada.

Se trata de aquellos grupos, de estilos musicales diversos, que acrediten un buen manejo técnico y que hayan producido y documentado sus creaciones, a través de: CDs (editados o en proceso de edición), Sellos Virtuales, Sitios web, etc. Esta producción debe ser consistente con la necesaria para llevar adelante una presentación en vivo completa.

Para participar de la selección, cada individuo o grupo deberá completar el Formulario de Inscripción con los datos correspondientes, el cual es accesible desde la web del CCEC.

Las obras deberán ser subidas a la plataforma SoundCloud.com, en formato mp3. Para ello debrán crear un usuario y subir la obra sonora a la plataforma Soundcloud.com marcándolo como privado. Crear un link privado (Create a ‘secret link’) e incluirlo en el formulario.

El instructivo para crear un link privado en Soundcloud

Los grupos seleccionados, podrán disponer de:
1- Una fecha en el CCEC, para su presentación.
2- Los equipos técnicos de: sonido, luces y video, disponibles en el CCEC.
3- Asistencia del personal técnico del CCEC.
4- Registro en video HD de la presentación.

La fecha límite de recepción será el viernes 27 de junio de 2014.

 

+ info http://ccec.org.ar

Deja un comentario