Convocatoria Festival de Danza de Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina. Del 24 de junio al 15 de julio de 2014.
Convocatorias VIII Festival de Danza de Buenos Aires.
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
festivales.buenosaires.gob.ar
facebook
twitter

Bases y formulario de Inscripción Aquí!

 

buenos-aires_danza_junio_julio_festival_2014

 

Convocatorias VIII Festival de Danza de Buenos Aires.

 

 

El Festival Buenos Aires Danza Contemporánea propone un encuentro de experimentación que combina múltiples eventos y actividades, todos de entrada libre y gratuita en diferentes espacios de la Ciudad. Danza joven en escenarios al aire libre, salas teatrales más tradicionales, espacios alternativos y circuitos del under porteño.

El Festival propone un espacio donde la danza contemporánea puede apreciarse de manera tangible, así como también de manera abstracta y en el espacio virtual. Una invitación para todo público a mirar, improvisar, sorprenderse y experimentar la danza junto con los artistas que la crean.

Buenos Aires es el escenario de una actividad variada, inquieta y comprometida con las diferentes propuestas que los artistas elaboran. Cada dos años el Festival invita a recorrer esa rica diversidad. La experimentación y el cruce entre la danza y otras disciplinas como el sonido, la filosofía, las artes plásticas y audiovisuales, la arquitectura, la fotografía, y diversas prácticas urbanas como el Parkour y las danzas callejeras, se reflejan a través de los laboratorios de investigación cuyos resultados se comparten con el público en muestras abiertas.
Muchos artistas son especialmente jóvenes, forman parte del Festival y se prioriza el intercambio con representantes del territorio argentino y países latinoamericanos.
La Danza Contemporánea de Buenos Aires atraviesa un movimiento continuo de desarrollo y cambio. Tenemos producciones de excelente calidad, diversidad, muy variadas propuestas, pensamientos y novedad. Bienvenidos a disfrutar y emocionarse en este Festival.

 

+ info: http://festivales.buenosaires.gob.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×