Programa Córdoba Lee

Fechas
Lunes 30 de junio ’14 - 21:00 hs.

Córdoba, Argentina. Hasta el el 25 de agosto de 2014.
Córdoba Lee
Programa de subsidios para bibliotecas populares
Subdirección de Bibliotecas Populares
Agencia Córdoba Cultura
bibliotecaspopularescordoba@cba.gov.ar
http://prensa.cba.gov.ar

 

programa_cordoba_lee_julio_2014

Programa de subsidios para bibliotecas populares

La Agencia Córdoba Cultura da a conocer los requisitos que deberán presentar las bibliotecas para acogerse al programa de ayudas económicas Córdoba Lee. A continuación, se detallan las condiciones para acceder a este beneficio:

- Nota solicitando el beneficio, dirigida al Lic. Pablo Canedo, Presidente de la Agencia Córdoba Cultura, por duplicado.

- Ficha de empadronamiento (sólo para bibliotecas que por primera vez solicitan el beneficio) que se carga en pantalla e imprime.

- Ficha de Actualización de Datos (las bibliotecas empadronadas en 2011, 2012 y 2013), que se carga en pantalla e imprime.

- Certificado original expedido por la Dirección de Personas Jurídicas, en el que conste la vigencia de la Personería Jurídica (con fecha de emisión 2014).

- Certificado de autoridades con mandato vigente otorgado por la Dirección de Personería Jurídica (con fecha de emisión 2014). ORIGINAL.

- Constancia de inscripción en AFIP donde conste claramente el Nº de CUIT.

- Copia del Acta de Reunión de Comisión Directiva, en la cual conste que la Comisión Directiva toma conocimiento y acepta los términos de la presente convocatoria, certificada por policía, juez de paz o escribano público.

- Fotocopia del Informe de rendición del 1er. Semestre del Subsidio 2013 expedido por el Área de Rendición de Cuentas la Agencia Córdoba Cultura.

- Fotocopia del Informe de rendición del 2do. Semestre de 2013 expedido por el Área de Rendición de Cuentas la Agencia Córdoba Cultura. El mismo deberá presentarse en el plazo de 60 días de retirado el cheque correspondiente para poder recibir el subsidio 2014.

Recepción y consultas

La documentación se recepta hasta el 25 de agosto del corriente. Las bibliotecas que no hayan rendido 1er y/o 2do semestre del 2013 no podrán inscribirse a la presente convocatoria.

La documentación deberá presentarse en la Subdirección de Bibliotecas Populares, ubicada en 27 de abril 375, 1er. Piso, Córdoba, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30. Para consultas los interesados deben comunicarse por correo electrónico a bibliotecaspopularescordoba@cba.gov.ar , o telefónicamente al 0351-4332300 / 06.

+ info http://prensa.cba.gov.ar

Deja un comentario