Xiomarita Pérez, CCE Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana. 2 de julio de 2014. 6:00 pm
Xiomarita Pérez
Autores en la Biblioteca
Centro Cultural de España Santo Domingo
http://www.ccesd.org

 

Xiomarita_Perez_CCE_Santo_Domingo_julio_2014

 

Xiomarita Pérez estará en Autores en la Biblioteca del CCE

Cada mes, el Centro Cultural de la Embajada de España, recibe en sus instalaciones, de la Arzobispo Meriño, a un invitado especial, un escritor que comparte tus vivencias, experiencias y anhelos con los asiduos visitantes a la Biblioteca del CCE.

En esta ocasión le toca el turno a la primera Directora Nacional de Folklore del Ministerio de Cultura, especialista en bailes y danzas folklóricas populares del Caribe, Xiomarita Pérez, quien llegará al CCE el próximo Miércoles 2 de julio a las 6:00 de la tarde, para compartir su experiencia sobre la música, el folklor y los juegos infantiles tradicionales de República Dominicana.

Xiomarita Pérez es además correctora de estilo y escritora de algunos diarios y revistas dominicanos y tiene su propio blog de folklore dominicano (folkloredominicano.blogspot.com).

Dentro de sus publicaciones se encuentran, entre otros, “Brinca la Tablita, canciones y juegos tradicionales dominicanos” con un CD, “Consultorio folklórico”, “Importancia del baile” y “Cronología del folklore”.

La invitación para asistir al Centro Cultural de España, este miércoles 2 de julio a las 6:00 de la tarde, es abierta a todo público, desde niños hasta adultos de todas las edades, personas que se sientan interesadas en aprender y conocer sobre el folklore y la cultura musical del país y del Caribe.

+ info www.ccesd.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×