Arte y Marketing: Curso online de Node Center

Berlín, Alemania. Hasta el 15 de Septiembre de 2014
Promoción del Artista en el Mercado del Arte
Curso online de Node Center
cursos@nodecenter.org
www.nodecenter.es

Programa completo Aquí!
Inscríbete aquí!

 

curso_online_node_center_promocion_artistas_mercado_arte_marketing_septiembre_2014

 

Arte y Marketing: Promoción del Artista en el Mercado del Arte

Curso a distancia organizado por Node Center Estudios de Arte Online (antes Visions of Art)

Duración: Del 18 de Septiembre al 9 de Octubre de 2014
Fecha límite de inscripción: 15 de Septiembre de 2014
Costo: 148.75 euros
Imparte: Juan Curto, Director de camara oscura galeria de arte

OBJETIVOS

El curso proporcionará herramientas para diseñar la promoción, distribución y precio de la obra de arte; siempre tomando en cuenta a los compradores, los coleccionistas privados e institucionales, sus motivaciones y sus criterios de selección, y por supuesto los canales de distribución (ferias, galerías, asesores, curadores, etc.) y promoción (premios, becas, residencias, etc).

El curso incluye casos prácticos reales de galerías y artistas, y los alumnos realizarán también ejercicios sobre su propia obra: confección de una tarifa de precios, dibujo de una cartera de obra, confección de una matriz de posición competitiva y planificación de un ciclo de desarrollo profesional del artista. Asimismo daremos las claves, desde dentro, para que el artista entable una relación duradera y mutuamente beneficiosa con las galerías de arte.

Los destinatarios del curso son artistas jóvenes y también aquellos que ya hayan comenzado a desarrollar su carrera. Una vez finalizado el curso los alumnos serán capaces de racionalizar, posicionar y valorar toda su producción con un enfoque analítico y pegado a la realidad.

Idioma: Español

Programa completo:
Inscríbete aquí!

Costo: 145 euros

**Certificación: Se otorgará en forma impresa y/o digital, el certificado expedido por Node Center a los participantes que hayan completado las evaluaciones correspondientes del curso.

Modalidad 100% a distancia. Videoconferencias todos los jueves a las 6pm Horario Europa Central (se graban para consulta de quienes no puedan asistir en tiempo real). Seguimiento y tutoría continua durante el curso.

+ info http://www.nodecenter.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×