Convocatoria artistas y diseñadores

San Francisco, Estados Unidos. Hasta el 22 de septiembre de 2014.
Convocatorias DC Shoes y Hoteles Moxy
TalentHouse.
https://www.talenthouse.com
twitter
facebook

Bases convocatoria DC shoes 
Bases convocatoria Hoteles Moxy 

 

diseño_zapatillas_talenthouse_setiembre_octubre_2014

DC shoes convoca a diseñadores

DC shoes está invitando a diseñadores e ilustradores de todo el mundo para que personalicen el par de su nueva zapatilla «DC Trase.» El autor del arte gráfico ganador recibirá $10,000 dólares y su trabajo será producido y vendido en selectas tiendas distribuidoras de DC shoes. Además del ganador, DC tendrá la opción de seleccionar uno o varios ganadores adicionales, cuyos diseños pueden ser puestos en producción. Estos artistas seleccionados recibirán $2,500 dólares. Los participantes deben presentar su propuesta antes del 22 de septiembre de 2014.

Además del ganador, DC tendrá la opción de seleccionar uno o varios ganadores adicionales, cuyos diseños pueden ser puestos en producción. Estos artistas seleccionados, junto con el artista con la mayor cantidad de apoyo de la comunidad, recibirán $2,500 dólares.
https://www.talenthouse.com

 

Hoteles Moxy busca artistas visuales

Los revolucionarios Hoteles Moxy están buscando artistas visuales cuyo medio de arte sea la ilustración, pintura o graffiti para crear una exclusiva pieza de arte que será la piedra angular de la colección de arte del hotel. Tres finalistas serán seleccionados para viajar a Moxy Milán (viaje y alojamiento serán proporcionados) para la gran apertura y se les proporcionará un lienzo en blanco para crear una segunda pieza. El ganador tendrá sus obras de arte originales dentro de la sala de estar de Moxy Milan, cobertura regional de prensa y social media de los socios de Moxy y $3,000 dólares. Los participantes deben presentar su propuesta antes del 22 de septiembre de 2014.
https://www.talenthouse.com

 

+ info https://www.talenthouse.com
+ info https://www.talenthouse.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×