#2020Cultura

Madrid, España. 20 noviembre de 2014, 20h
#2020Cultura
Nueva financiación en Cultura.
http://plataformac.com

Inscripción Online!

 

cultura_2020_plataforma_c_noviembre_2014
Jueves 20 de Noviembre a las 20:00h.

Canal de streaming de Plataforma/C en el marco del programa #2020Cultura.

Como ex-alumno de Plataforma/C queremos invitarte a este evento:

Modelos de negocio sostenibles en cultura, ¿existen? ¿a qué precio? ¿Qué significa sostenibilidad en cultura? ¿Estamos asistiendo a la privatización de la cultura o de los proyectos culturales? ¿Serán las empresas o los particulares las nuevas fuentes de financiación? ¿en qué cifrarán los nuevos financiadores el retorno de la inversión? ¿qué valores debe asumir un proyecto cultural en este nuevo paradigma? ¿Qué significa medir el Impacto social y medioambiental en los proyectos culturales?

Expertos invitados:

Pedro Sans Laguens, @pjsanzl Fundación Creas, Invierte en Valor Social.

Teresa Azcona, @TeresaAzcona Consejera Delegada de Going Investment Gestión.

Xema Gil, @xemagil Consultor experto en empresas del Tercer Sector de Trànsit Projectes.

¿Cómo participar?*

Actividad gratuita bajo inscripción.
Si quieres recibir el link del canal de streaming para poder participar online realiza tu inscripción aquí.

Hashtag de la actividad #2020Cultura

*Si eres uno de los 700 exalumnos de Plataforma/C y estás en Barcelona puedes solicitar la asistencia presencial a este evento, que se realizará desde IMPACT HUB BARCELONA. Reserva tu plaza, sólo 20 personas podrán asistir a cada encuentro.

 

 

Sobre #2020Cultura….

SOBRE EL PROGRAMA 2020/CULTURA

20 preguntas, 20 expertos, 20 invitados todos los día 20 a las 20:00h en Plataforma/C. Europa se ha planteado una nueva meta que permita definir el lugar donde quiere estar en el año 2020. Iniciativas como el programa marco de investigación e innovación de la Unión Europea Horizonte 2020 así lo demuestran. Desde Plataforma/C, Transit y Impact HUB BCN pensamos que sin Cultura no hay desarrollo y que la formación, el uso de las tecnologías de la información y la investigación deben ser pilares transversales en esta nueva etapa de reflexión. Por eso desde abrimos un nuevo espacio de formación online donde aportar en la construcción del discurso y repensar el papel del sector cultural en la transformación que sin lugar a dudas está experimentando nuestra sociedad. 2020Cultura

El desarrollo de la ecuación que defina la relación entre innovación, modelos de negocio y sostenibilidad para la cultura es un proceso bidirecccional de construcción de discurso y de implementación de acciones. El diálogo, el contraste de modelos y la aportación de nuevos enfoques es tan fundamental como la experimentación, la reorganización de los diferentes recursos disponibles o la introducción de las tecnologías de la información.
En el marco de la estrategia europea 2020 y, conocedores del reducido espacio dejado a la cultura en este ámbito, es el momento de asumir que hacer sostenible la cultura es investigar sus límites para ensancharlos, expandirlos, cambiarlos, reformarlos.

Por ese motivo abrimos un nuevo espacio de formación online donde reflexionar dialógica y dinámicamente, crear contenidos y a la vez animar una comunidad crítica y creativa, capaz de tomar la iniciativa y liderar los nuevos procesos.
Desde Plataforma/C queremos invitarte a una nueva cita cada día 20 de mes a las 20:00h, desde nuestro canal de streaming y desde Impact HUB Barcelona para hablar con expertos de todas las áreas sobre el papel de la CULTURA en el nuevo contexto actual. 20 expertos invitados, 20 citas, 20 preguntas por delante para pensar el futuro hoy.

+ info http://plataformac.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×