Convocatoria Espacios de Creación Artística

Barcelona, España. Hasta el 5 diciembre 2014
Convocatoria Espacios de Creación Artística
Fabra i Coats – Fàbrica de Creació
fabraicoats@bcn.cat
http://fabraicoats.bcn.cat

Formulario de Inscripción!

Informaciòn sobre la convocatoria

 

Convocatoria_Espacios_Creacion_Artistica_Fabra_i-_Coats_Fabrica_Creacio_diciembre_2014

 

Abierta Convocatoria Espacios de Creación Artística

10 noviembre – 5 diciembre 2014

Fabra i Coats – Fàbrica de Creació de Barcelona abre la convocatoria para la cesión de espacios destinados al desarrollo de proyectos artísticos de diversas disciplinas.

La convocatoria está dirigida a artistas, colectivos, asociaciones e iniciativas empresariales con un proyecto artístico en proceso de creación.

Los espacios disponibles para la cesión incluyen salas de ensayo a gran escala aptas para la creación en cualquiera de las modalidades escénicas (teatro, danza, circo); locales intermedios para proyectos de creación musical y sonora; estudios individuales pensados para la creación, producción y edición audiovisual; talleres aptos para desarrollar proyectos de artes visuales y multimedia y una gran sala polivalente de 500 m2.

A la hora de seleccionar los proyectos se valorarán positivamente las propuestas más emergentes; las que fomenten la hibridación artística; y aquellas que tengan la capacidad de generar e integrar colaboraciones a nivel local e internacional.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 5 de diciembre de 2014.

Para cualquier consulta no dudéis en contactarnos a través del teléfono de Fabra i Coats – Fàbrica de Creació 619 131 616 o enviando un correo a fabraicoats@bcn.cat.

+ info http://fabraicoats.bcn.cat

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×