Inauguración Galpón de las delicias

Ciudad de Córdoba. Argentina. 29 de noviembre de 2014. 20h
Inauguración Galpón de las delicias
En facebook

 

galpon_delicias_inauguracion_cordoba_29_noviembre_2014

 

El sábado 29 de noviembre de 2014 a las 20.00 hs en av. Pueyrredon 1343, barrio Observatorio, se inaugura Galpón de las delicias. Un espacio que se presenta como una posibilidad de hacer y pensar el arte en la ciudad de Córdoba. Un galpón multipróposito, que mediante una transformación transitoria, contendrá obra de artistas contemporáneos locales: Las Hijas de Israel, Manuel Pascual, Susana Gamarra, Ángel Pacheco, Patricia Spessot, José Luis Quinteros y Luciano Burba.

En simultáneo se abrirá una trastienda a cargo de Luciana Martínez y Catalina Urtubey y contará con obra de los artistas: Sara Efe, Cecilia Casenave, Lucas Di Pascuale, Manuel Coll, Gustavo Piñero, Nicolás Monsú, Sh Ei La, Laura del Barco, Carola Desiré, Eugenia Puccio, Eva Semino, Javier Igninoli, Tomás Alzogaray, Guillermo Daghero, una mesa de publicaciones independientes a cargo de Crudo Club Gráfico y nonoise70 ( Andrés Asia) haciendo un set live ambient noise.​

La noche del sábado estará musicalizada por Dj Gori y se ofrecerán choripanes y bebidas a cargo de Anibal Buede y Carla Barbero respectivamente.

El evento cierra el 6 de diciembre de 2014 y para visitar la muestra durante la semana se podrá convenir con cita al 0351 387-1668.

+ info En facebook

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×