Micros(c)ópera II

Córdoba, Argentina. 17 de diciembre de 2014. 18:30h
Micros(c)ópera II
Cuerpo.Música.Acción? 2014

Espacio Cultural MUMU
http://museodelasmujeres.org

 

micros_opera_espacio_cultural_mumu_cordoba_argentina_diciembre_2014

 

Micros(c)ópera II

Cuerpo.Música.Acción? 2014
Miércoles 17 de diciembre de 2014
18:30 horas
Entrada libre y gratuita

 

El Espacio Cultural MUMU, de la Agencia Córdoba Cultura, presenta Micros(c)ópera II como cierre del ciclo Cuerpo.Música.Acción? 2014. La cita es el día miércoles 17 de diciembre, a la hora 18.30, con entrada libre y gratuita, en nuestra sede de Rivera Indarte 55, Córdoba.

Micros(c)ópera II es una acción escénica en varios saltos. Un grupo de personas se entrega a la acción de saltar la soga. La obra propone un cruce de coordenadas: soga, saltos, palabras, sonidos, una batería, imágenes. Entre esas coordenadas se tensan y aflojan las fuerzas e interacciones que ellas mismas generan. La orquesta se reduce a una batería.

Participan en Micros(c)ópera II: Elenco: Natalia Moya, Rafael Rodríguez, Agustín Domínguez, Flor Pajon Páez, Pedro Toro. Batería: Pablo Cécere. Sogueros: Nicolás Gerchunoff, Mateo Guerrero, Luis Toro. Puesta en escena: Natalia Moya y Luis Toro. Idea y coordinación general: Luis Toro.

Acerca del ciclo Cuerpo.Música.Acción?

Es un espacio de encuentro y generación de ideas y acciones. Busca interpelar aquello que se da por sentado, respecto de lo que definimos como «lo musical». En particular este ciclo apunta a discutir el rol del sonido en la puesta en escena de la música, como centro de la escena. Cuerpo.Música.Acción? propone por un momento dejar el sonido en un segundo plano y poner el foco en aquello que habitualmente se deja de lado y se in-visibiliza en la performance musical: el cuerpo del ejecutante y sus acciones. Cuerpo.Música.Acción? es un espacio de experimentación directa, a partir de la acción a través del contacto y la participación de un público abierto y diverso.

 

+ info http://museodelasmujeres.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×