Festival Santiago Off

Santiago de Chile. Del 19 y el 24 de enero de 2015
Festival Internacional Santiago Off
http://santiagooff.com

 

 

festival_santiago_off_enero_2015

 

Entre el 19 y el 24 de enero de 2015 se realizará la cuarta versión del Festival Internacional Santiago Off, un festival artístico cuyo acento esté puesto en la accesibilidad y la diversidad. Es una programación basada en grupos emergentes que se dan cita en un evento de alto impacto que apoya su promoción, impulsa su desarrollo artístico y genera para ellos nuevas oportunidades de circulación en la escena nacional.

Sus actividades de artes escénicas y música se llevarán acabo en el Centro Cultural Matucana 100, en el Centro Cultural Gabriela Mistral, la Universidad de las Américas UDLA, Extensión Morandé de Universidad de Chile y extensiones de comunas en Espacio Filomena Matta de La Granja, Casona Anselmo Cádiz de El Bosque y calles de la comuna de Independencia.

La finalidad del festival es establecer una plataforma para el fomento, intercambio, promoción y valoración de las artes, buscando revitalizar la actividad artística local, conformando una nueva alternativa de fomento y promoción cultural que funcione con un carácter popular.

Entre las más de 25 obras nacionales, 8 internacionales y 9 bandas musicales que s epresentarán se destacan las obras:

Gasper Crew” de Movimiento de Arte Experimental
Nuestra América” de Teatro Público
Los niños del mall” de la Pianta Teatro
Y “Niña Astronauta” de Lafamiliateatro

+ info www.santiagooff.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×