Concurso de cine Jameson Notodofilmfest

Madrid, España. Hasta el 5 de marzo de 2015. 12:00h
XIII edición de Jameson Notodofilmfest.
Premio Latinoamérica en corto
http://www.jamesonnotodofilmfest.com

Bases
Participa
Premios

 

JamesonNotodofilmfest_fecha_ampliada_latinoamerica_en_corto_marzo_2015

 

AMPLIAMOS EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE CORTOS

¡Ampliamos plazo de recepción de cortos hasta el 5 de marzo a las 12:00 horas!

Ya puedes respirar tranquilo, tu mayor deseo se hace realidad. ¡Ampliamos el plazo de recepción de cortometrajes! Así que ya sabes, todavía tienes tiempo de darle los últimos retoques al corto que vas a presentar en la XIII edición de JamesonNotodofilmfest.

Antes de subir tu cortometraje te damos 5 consejos de oro que deberás tener presente en todo momento. Recuerda siempre que:

1. Las bases son tu biblia de cortometrajista. Si quieres resolver todas tus dudas sobre las cortinillas, subtítulos, medidas del fotograma o formato del archivo de vídeo, haz clic en este enlace.

2. No procrastines para mañana lo que puedas enviar hoy. Que haya una fecha límite no quiere decir que tengas que apurar hasta el úlitmo díal. Internet falla, los nervios no ayudan y las prisas tampoco, así que ¿no es mejor enviar tu corto unos días antes de que acabe el plazo? Deja que sean otros los que acaban al borde de un ataque de nervios.

3. La paciencia es la madre de la ciencia. El equipo de JamesonNotodofilmfest se dará toda la prisa del mundo en ver tu corto, pero ya sabes que los cortos se publican por rigurosísimo orden de llegada, y que además, tenemos que comprobar que cumples con las bases, para que puedas publicarlo en tu cuenta de Facebook y Twitter y presumir así delante de tus amigos.

4. Si no entregas tu corto a tiempo, nuestro jurado no podrá elegirte entre los nominados de la XIII edición.

5. Por último, ten en cuenta todos los premios a los que optas. Además, de los que ya conoces este año hemos incluido tres spremios especiales: podrías homenajear tu película favorita con el Premio Paramount Channel al Mejor Remake Tu Vida Pide Cine, utilizarás la tecnología móvil como nunca con el Premio LG al Mejor Corto grabado con un Móvil y continuarás una historia propuesta por José Corbacho en el Premio CANAL+ #AbusaDeTuImaginación.

+ info http://www.jamesonnotodofilmfest.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×