Concurso de Artes Plásticas Chelsea

Chelsea, Nueva York. Hasta el 10 de marzo de 2014.
Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea
Agora Gallery
530 West 25th Street
competition@agora-gallery.com
http://www.agora-gallery.com
http://www.agora-gallery.com

Inscripción
Lineamientos del Concurso
Jurado
Resultados
Premios
Asociados

 

Concurso_Internacional_Artes_Plasticas_Chelsea_agora_gallery_new_york_febrero_2015

 

Celebrando 30 Años De Arte Y Artistas Extraordinarios

El Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea es la manera ideal para que usted como artista pueda obtener una valiosa exposición de su obra, aumentar su confianza, exponer su arte frente a un público más amplio y contribuir al desarrollo de su portafolio como un artista profesional de éxito.

Con un distinguido panel de jurados y premios valorados en US$ 100.000 dólares, en 2015.

El Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea está abierto a artistas visuales de cualquier parte del mundo en cualquier etapa de su carrera. Se invita a los artista a presentar sus obras, esto incluye: Pintura, Escultura, Fotografía, Dibujo, Técnicas mixtas, y grabado. Sus obras serán evaluadas por un panel de jurados expertos, cada uno en representación de diferentes campos en el mundo del arte, lo que garantiza un proceso de evaluación justo y equilibrado.

La Directora de Agora Gallery, Angela Di Bello, ofrece los siguientes consejos a los artistas: “Quédate en el juego, mediante la participación en concursos de arte. El Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea es una manera maravillosa de mostrar su obra frente a importantes curadores de museos y expertos de arte. Cualquiera que simplemente entra en un concurso es un ganador “.

 

 

Testimonios de Artistas

 

“Esta fue la primera vez que mi obra se exhibió fuera de Canadá. Teniendo en cuenta que 2 piezas fueron vendidas y la retroalimentación positiva que recibí, esto ha impulsado mi confianza en lo que estoy haciendo.”
Renée De Gagné – Canadá – Artista Selecccionado 2014

“No podría haber llegado en un mejor momento. El concurso me dio la confianza que necesitaba para participar en otras ocho exposiciones con jurado en el año, dos en Nueva York.”
Mack Gingles – Texas, EE.UU – Artista Selecccionado 2014

“Esta competencia ha sido muy importante para mí porque Agora Gallery me dio la oportunidad de mostrar mi trabajo artístico en uno de los lugares más relevantes del arte. Esto es una muy buena oportunidad para los artistas emergentes.”
Ivannia Lasso – Costa Rica – Artista Selecccionada 2014

“Ganar el concurso me permitió sentir más confianza en mi trabajo, e incrementar mi exposición en el mundo del arte. No tengo nada más que elogios para el personal del concurso y de Agora Gallery. Fue la mejor experiencia que he tenido en cualquier galería. Me encantaría entrar de nuevo y he recomendado la competencia a muchos artistas “.
Ed Moret– Massachusetts, EE.UU – Artista Selecccionado 2013

“Ver mi obra en las paredes de su galería fue gratificante en muchos niveles. He estado haciendo arte durante más de 40 años, y yo no podía dejar de sentir un fuerte sentido de satisfacción, alegría, realización, y honor personal. Gracias por esta oportunidad … Ser seleccionado ha alimentado mi pasión y me inspiró a trabajar más duro, también me ha proporcionado distinción como un buen artista profesional. ”
Doug DePice – Nueva Jersey, EE.UU – Artista Selecccionado 2012

“Fue un placer participar en el Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea en 2011. Era la segunda vez que participaba y me sentí muy orgulloso de ser seleccionado en esta ocasión. Fue increíble tener la oportunidad de mostrar mi obra en Agora Gallery y fue una gran sensación ser un artista expuesto en la ciudad de Nueva York. Esto me ha motivado a trabajar aún más duro y seguir mi propio camino en mi pintura abstracta “.
Ilse Bormann – Alemania – Artista Selecccionada 2011

“Mi experiencia con Agora Gallery ha sido muy positiva. Aunque no pude asistir a mi propia exposición por motivos del viaje, todo lo relacionado con los preparativos ha sido muy profesional. Trabajar con una galería como esta es siempre una ayuda para el trabajo creativo de un fotógrafo “.
Jose A. Gallego – España – Artista Selecccionado 2010

“Mi experiencia al participar en el Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea fue muy positiva y gratificante. He visto que el equipo de trabajo en Agora Gallery es amable y profesional. Ellos mostraron entusiasmo por la totalidad de la obra. Esto me dio la sensación de confianza en que estaba en buenas manos y que tenían en mente lo mejor para los artistas. La presentación fue excelente y me quedé impresionado con la amplitud de los estilos y medios representados “.
James Keul – Nueva York , EE.UU- Artista Selecccionado 2009

“Entré en la recepción nocturna de la 23° versión del Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea y me di cuenta que era un honor el mostrar mi trabajo en un lugar así. Agora Gallery es un hermoso lienzo en blanco que espera adornarse con las ilustraciones de la mayoría de modernos y talentosos artistas de diferentes partes del mundo. Este concurso me dio la oportunidad de más adelante ser representado por la galería durante un año, lo cual estuve feliz de aceptar “.
Marisa Atha – California, EE.UU – Artista Selecccionada 2008

“¡Ser exitosamente seleccionado en ‘Concurso Internacional de Artes Plásticas del 2007’ significó mucho para mí! Y, siendo escogido por la Sra. Tina Kukielski me hizo sentir que era un logro casi irreal, yo casi no podía creer el resultado. Antes del Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea yo sólo había tenido éxito en ganar elogios por mi pintura, ahora mi fotografía y la pintura están lado a lado. Yo vengo de una línea de pintores, mi abuelo Eric Pendlebury, y mi padre Anthony Pendlebury. Antes había vendido mis obras en el extranjero, pero esta es la primera exposición en la que he estado fuera de Europa. El Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea Fine del 2007 es sin duda el punto más alto de mi carrera artística “.
Nathan Pendlebury – Reino Unido – Artista Selecccionado 2007

“Me doy cuenta de la importancia de dar a los jóvenes talentos un foro para exponer y espero un día abrir mi propia galería, para crear oportunidades a nuevos artistas en el futuro.”
Stephen Looney – Nueva York , EE.UU- Artista Selecccionado 2006.

 

Concurso_Internacional_Artes_Plasticas_Chelsea_agora_gallery_2_new_york_febrero_2015

 

Premios

Algunos de los premios son:

Representación de la Galería
(con envio de Obra GRATUITO)

Tres (3) artistas serán premiados con 18 meses de promoción y representación por Agora Gallery. La representación y promoción incluye pero no se limita a:

Envío gratuito DESDE y HACIA la galería Hasta $ 3,000 por artista Participación en la exposición del concurso Hasta 6 metros lineales de espacio en la pared Promoción en Agora-Gallery.com Promoción en Art-Mine.com Nota de prensa escrita por un escritor de arte Apoyo en relacioes públicas personalizadas Publicación y mención con publicaciones en Nueva York Inclusión en el catálogo de la exhibición Tarjetas de invitación grupales Asistencia en la valoración de las obras.

 

Exhibición Colectiva

30 artistas serán seleccionados para exhibir al menos una obra de arte (hasta 2 metros de ancho) en una exposición colectiva que tendrá lugar el espacio al nivel de la calle de Agora Gallery. Además, cada artista seleccionado recibirá un comunicado de prensa personal, será incluido en un catálogo diseñado especialmente para la exposición de la competencia y será invitado a la recepción de apertura.

Premios en Efectivo

5.000 dólares para ser distribuidos entre 5 artistas seleccionados por el jurado. Cada artista recibirá un premio de 1.000 dólares libres de descuentos.

 

+ info http://www.agora-gallery.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×