Concurso Think Big, Fundación Telefónica

Madrid, España. Hasta el 12 de marzo de 2015.
Concurso de diseño para Think Big en su 5º aniversario
Fundación Telefónica
https://www.talenthouse.com
http://thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com

Términos y Condiciones,
Requisitos y Reglas Oficiales

 

programa_Think_Big_Telefonica_marzo_2015

 

#ThinkBigStory

¿Eres ilustrador? Ayúdanos a crear la nueva imagen de ThinkBig

 

Crea arte gráfico para el programa de Telefónica «Think Big»

a ilustradores, artistas y diseñadores gráficos,

Think Big cumple su 5º aniversario al frente de un cambio positivo que ya ha llegado a jóvenes en toda Europa.

Para celebrarlo, está invitando a ilustradores, artistas y diseñadores gráficos, a formar un nuevo proyecto.

El reto es diseñar la nueva imagen de la marca ilustrando sobre varias fotografías de una manera digital y diferente. Think Big sigue apostando por la innovación, y lo hace desde dentro, renovando su propia marca para seguir jugando un papel relevante en los jóvenes de todo el mundo.

¿Quieres participar? Sigue los siguiente pasos:

Un poco más abajo encontrarás toda la información necesaria de los seis representantes de «Think Big» y sus respectivos proyectos.
A continuación, selecciona una o más historias de jóvenes emprendedores sociales de Think Big y después descarga sus correspondientes imágenes.

Ha llegado el momento de crear, ilustra las fotografías de la forma que más te guste y dale vida a las ideas que has elegido. El objetivo es contar los proyectos en una sola imagen de manera creativa y diferente. Si no sabes con cual quedarte no te preocupes, puedes presentar varias imágenes.

Se trata de una oportunidad única para que tu trabajo sea visto por la empresa líder en telecomunicaciones «Telefónica» y su premiada agencia creativa Lambie-Nairn.

ACERCA DE THINK BIG

Think Big es un programa liderado por la Fundación Telefónica que le da a los jóvenes las herramientas empresariales y digitales que necesitan para crear un cambio social positivo. Telefónica, una de las empresas más grandes del mundo, cree que las posibilidades de la tecnología deben estar al alcance de todos, sin excepciones. Para Fundación Telefónica el impulso de las competencias digitales es clave para el progreso de los jóvenes.

Think Big quiere inspirar y apoyar a los jóvenes con grandes ideas de entre 15 y 26 años de edad, permitiéndoles así mejorar la sociedad. Fiel a su filosofía de innovación, el programa pone a disposición de los jóvenes la ayuda de mentores y expertos que poseen la experiencia necesaria para prosperar en el actual mundo digital.

OPORTUNIDAD

El artista será seleccionado por Fundación Telefónica, Think Big y los jueces: trabajará con la agencia Lambie-Nairn para desarrollar su arte gráfico dentro de la renovación de la marca. Además recibirá:
2,000 EUR

Una visita a Lambie-Nairn, en Londres, donde conocerá a los líderes creativos del momento. Además, el ganador tendrá la oportunidad de que varios expertos le asesoren acerca de cómo promocionar su portafolio (viaje y alojamiento incluidos).
Exposición de su diseño a través de redes sociales de Telefónica.
Además, los 6 artistas que mejor hayan expresado uno de los 6 proyectos de Think Big también recibirán un premio:
550 EUR
No olvides dar a conocer tu trabajo a tus amigos, familiares y seguidores durante el periodo de votación. Los dos artistas más votados recibirán:
550 EUR

REQUISITOS

Es una oportunidad abierta para el público para todos aquellos mayores de 18 años de edad.
Cada artistas debe de conservar sus archivos originales (en 300dpi) pero los diseños deben presentarse en archivos JPEG o PNG, con tamaño máximo de 5MB.
Todas las propuestas deben ser originales, no se admitirá materiales copiados de otras personas.
Las ilustraciones deben crearse como una sola capa, de manera que puedan convertirse en gráficos vectoriales para su uso dentro de la caja de herramientas.
Los derechos de autor de los proyectos ganadores serán propiedad de Telefónica.
No es necesaria realizar ningún pago para participar en este Creative Invite.

Cada participantes deben inscribirse en la web de Talenthouse a través de una cuenta de email activa para asegurarse de poder ser contactados en caso de que resulten ser el ganado.
Todas los diseños se exhibirán en una galería global on line donde el público podrá votar a través de Facebook y Twitter.
Talenthouse se reserva el derecho de prohibir la participación de cualquier artista sospechoso de engaño en el sistema de votación ya que dicha práctica atenta contra el espíritu de este Creative Invite.
Las propuestas inadecuadas, ofensivas o nocivas también serán eliminadas.

+ info https://www.talenthouse.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×