Convocatoria Cine Qua Non Lab

Tzintzuntzan, Michoacán, México. Hasta el 10 de abril de 2015.
Taller Internacional de Guión Cinematográfico 2015
Cine Qua Non Lab
www.cinequanonlab.org

 

convocatoria_residencia_taller_guion_cinematografico_cine_qua_non_mexico_marzo_abril_2015

 

CINE QUA NON LAB CONVOCATORIA

 

TALLER INTERNACIONAL DE GUIÓN CINEMATOGRÁFICO

9 al 22 de agosto de 2015 Tzintzuntzan, Michoacán, México Cine Qua Non Lab anuncia la convocatoria de su Taller Internacional de Guión Cinematográfico 2015 para largometrajes de narrativa.

ACERCA DE CINE QUA NON LAB

Cine Qua Non Lab es una organización sin fines de lucro con base en Morelia (México) y Nueva York. Su misión es apoyar el cine independiente ofreciendo un entorno donde los cineastas puedan desarrollar su proceso creativo y propiciando vínculos entre ellos con la finalidad de intercambiar ideas y generar nuevas oportunidades de colaboración.

TALLER INTERNACIONAL DE GUIÓN CINEMATOGRÁFICO 2015

El Taller Internacional de Guión Cinematográfico 2015 es un taller-residencia de 2 semanas de duración que brindará la oportunidad a cineastas independientes de trabajar de manera intensiva en sus guiones de largometraje de narrativa en un entorno pensado para fomentar la colaboración profesional y el desarrollo de guiones de alta calidad.

El taller se celebrará en la comunidad de Tzintzuntzan, en el Estado de Michoacán (México), a unos 50 km de la ciudad de Morelia. Los espacios de trabajo y hospedaje están enclavados en la Sierra Madre Occidental, en un tranquilo refugio natural al borde del lago de Pátzcuaro.

El taller se desarrollará del domingo 9 de agosto al sábado 22 de agosto de 2015. Se seleccionará a 10 cineastas de todo el mundo. Solo se aceptarán al taller guiones de largometraje completos que se encuentren listos para iniciar el proceso de revisión. Solo podrán solicitar su admisión al taller los guionistas o guionistas/directores que estén desarrollando su primer o segundo largometraje.

Las solicitudes de admisión al taller deberán presentarse en inglés, pero los guiones podrán presentarse en inglés o español. El taller se desarrollará en inglés y todos los candidatos seleccionados tendrán que preparar versiones en inglés de sus guiones para las sesiones del taller.

El plazo para postular finaliza el 10 de abril de 2015. 

 

+ info www.cinequanonlab.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×