Abril Libros Mil

Asunción,Paraguay. Del 06 al 27 Abril de 2015
Abril Libros Mil
Centro Cultural De España Juan De Salazar
Tacuary 745, Telf: 595 021 44 99 21
centro@juandesalazar.org.py
http://juandesalazar.org.py
En Facebook

En Twitter

Ver Programa

 

abril_libros_mil_zalazar_20

 

Abril Libros Mil

​Como en años anteriores, el Salazar dedica el mes de abril a las palabras, los libros y la literatura. Por ello, proponemos una programación donde los libros son los protagonistas. Un mes lleno de palabras, poesía, teatro y cine que quiere recordarnos la fuerza y poder que tienen las palabras como herramientas para encontrarnos, entendernos, comprendernos y generar lugares de encuentro para compartir e idear mundos mejores.

Podremos disfrutar de un ciclo audiovisual dónde literatura y cine dialogan y nos muestran sus lugares comunes y sus diferencias mediante un conjunto de películas basadas en libros y dónde las palabras son las protagonistas.
También Iniciamos nuestro taller de escritura, todos los sábados, de la mano de Sebastián Ocampos.
No hay que olvidar que continuamos con el Club de lectura, siempre abierto a nuevos participantes, y que en este primer ciclo del año dedica sus sesiones a las escritoras iberoamericanas.

Además presentamos nuestros “Jueves Libertinos” pues nos entregamos a las palabras a través de presentaciones, conversatorios, ferias, versos ruidosos, intercambios de libros, ronda de poetas y muchas más actividades que tienen por objetivo crear un espacio de apoyo a la creación y difusión literaria, al pensamiento, a las humanidades y a la lectura.
Además, tendrá lugar la Lectura del Quijote dónde todo aquel que quiera rendirle homenaje al día del libro está invitado a participar.

En Abril también tenemos Música Okape, que presenta una formación para managers de bandas alternativas y organiza una presentación de Música en Vianda.
Contamos también con varias presentaciones teatrales, entre las que podemos destacar “Molière”, a cargo de Nelson Arce y la obra de teatro-danza “Mangoré, Bohemia teatral”, una obra de Mario Santander.
Para los y las más pequeños el Club Salazarcitos también dedicará todas sus actividades a adentrarnos en el maravilloso mundo de la lectura y la escritura creativa.

+ info http://juandesalazar.org.py

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×