Becas completas Bridging the Gap, Animation Lab

Fechas
Viernes 24 de abril ’15 - 17:00 hs.

Valencia, España. Hasta el 15 de Mayo de 2015.
Convocatoria abierta becas completas
Bridging the Gap, Animation Lab
info@bthegap.com
http://www.bthegap.com/es/becas.html
En facebook
En twitter

Descargar bases

Formulario de Inscripción

 

Convocatoria_abierta_becas_completas_Bridging_the_Gap_Animation_Lab_mayo_2015

 

CONVOCATORIA ABIERTA: 5 BECAS COMPLETAS BTG, ANIMATION LAB

Con el objetivo de hacer accesible su formación y proporcionar oportunidades a jóvenes talentos y profesionales de la animación, Bridging the Gap, Animation Lab convoca 5 becas completas para su próximo taller intensivo que tendrá lugar del 20 al 25 de julio, en Valencia (España).

La formación consiste en una semana intensiva de seminarios y tutorías de parte de expertos referentes de la industria, que permitirán a los participantes desarrollar proyectos de animación (series, largos y cortometrajes) en estado de preproducción o en producción.

La beca cubre la matrícula, valorada en 1.200 euros (incluye curso, alojamiento y manutención), y el viaje desde el país de origen hasta Valencia. La convocatoria está destinada a creadores de más de 30 países del mundo.

América Latina y Caribe: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Norte de África y Oriente Próximo: Argelia, Egipto, Mauritania, Marruecos, Sáhara Occidental, Territorios Palestinos y Túnez.

África Subsahariana: Malí, Níger, Senegal, Etiopía, Guinea Ecuatorial y Mozambique.

Asia: Filipinas

Consulta los requisitos de participación, descárgate el formulario de inscripción y mándanos tu proyecto a info@bthegap.com antes del 15 de Mayo.

¿QUÉ ES?

Bridging The Gap es un taller intensivo en el que jóvenes profesionales y estudiantes con talento tienen la oportunidad de conocer y crear sinergias con profesionales influyentes y responsables en el trabajo de toma de decisiones en el ámbito de la animación.

DESTINATARIOS

Estudiantes con conocimientos avanzados en animación y jóvenes profesionales de todo el mundo interesados en desarrollar sus propios proyectos con la ayuda de los expertos de la industria, adquiriendo un conocimiento mas amplio de la industria de la animacion y obteniendo las herramientas y el know-how necesarios para lanzar con éxito sus carreras profesionales en el mercado de la animación.

El curso está dirigido para 15 participantes.

Para obtener plaza en el curso existen dos maneras: solicitar una beca, disponible para más de 30 nacionalidades; o bien, cualquier ciudadano del mundo puede matricularse una vez sepa si su proyecto es seleccionado.

CONTENIDO DEL CURSO

Bridging the Gap, Animation Lab se desarrollará de forma intensiva durante cinco días en los que los expertos dictarán seminarios en materias como producción ejecutiva, mercados internacionales, creación de personajes, ventas y adquisiciones de televisiones, distribución y nuevas tecnologías.

Después de las clases magistrales, los participantes en el taller tendrán sesiones de tutoría individual con los expertos, quienes previamente habrán recibido el dossier de cada proyecto y ofrecerán un feedback.

El último día del taller, cada participante será capaz de hacer un pitch profesional frente a productores internacionales de animación.

 

+ info http://www.bthegap.com

2 comentarios en “Becas completas Bridging the Gap, Animation Lab

Deja un comentario