Fomento a la Creación Artística

Santiago de Chile. Hasta el 24 de agosto de 2015.
Fomento a la Creación Artística – Fondart Regional
Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes (FONDART).
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
http://www.fondosdecultura.cl

Descargar las Bases

 

Fomento_Creacion_Artistica_-Fondart_chile_Regional_julio_agosto_2015

 

Fomento a la Creación Artística – Fondart Regional

Esta Línea de concurso tiene por objetivo financiar proyectos de creación y/o producción para iniciativas artísticas en distintos lenguajes y géneros artísticos emergentes que se destaquen por su propuesta disciplinaria favoreciendo también lo interdisciplinario. Los proyectos deberán incluir la exhibición pública para las audiencias y públicos regionales.

Las áreas comprendidas son: teatro, danza, artes circenses, folclor, artes visuales, fotografía y nuevos medios.

No se considerarán proyectos correspondientes a materias, relativas al Fondo de Fomento Audiovisual; al Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura y al Fondo para el Fomento de la Música Nacional. Asimismo, serán considerados fuera de concurso los proyectos que correspondan principalmente a otras disciplinas artísticas no cubiertas por este Fondo.

El monto máximo financiado por el CNCA para cada proyecto presentado a esta Línea es de $18.000.000.-

Período de convocatoria

Los postulantes podrán presentar sus proyectos de conformidad con lo establecido en las presentes bases, desde el día 30 de junio de 2015, hasta la fecha de cierre de la Convocatoria. No se aceptarán postulaciones presentadas fuera de plazo. Las postulaciones digitales podrán ser enviadas hasta las 17:00:00 del día 24 de agosto de 2015. Las postulaciones en soporte material podrán ser entregadas hasta las 17:00:00 del día 24 de agosto de 2015. Esta misma regla aplica para los proyectos enviados por correo certificado, la cual se acreditará según fecha de envío estampada en el sobre, por parte de la oficina de correos de origen.

Los proyectos postulados a través de este medio deberán ser enviados a través de la página web www.fondosdecultura.gob.cl
El postulante deberá seguir los siguientes pasos:
1. Registrarse como postulante;
2. Seleccionar el fondo, línea y área correspondientes en cada caso;
3. Completar el FUP según requisitos y condiciones establecidas en él y en las presentes bases, lo que incluye adjuntar los Antecedentes Obligatorios de Evaluación, Antecedentes, Antecedentes Condicionales de Evaluación y Antecedentes Opcionales de Evaluación; y
4. Validar el envío del proyecto. Tras completar estos pasos el postulante podrá enviar su proyecto a través de la plataforma digital dispuesta en la página web. Antes del envío, el portal revisará que los campos obligatorios del FUP hayan sido completados, para luego exigir al postulante que valide y consienta el envío.

+ info http://www.fondosdecultura.cl

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×