Paisajes Testigos, Fotogalería FCE-UNC

Ciudad de Córdoba, Argentina. Del 18 de Junio 19:30h al 31 de julio de 2015.
Exposición Paisajes Testigos
FotoGalería FCE -UNC (Subsuelo) Secretaría de Extensión
Av.Valparaíso s/n – Ciudad Universitaria.
fotogaleria@eco.uncor.edu
www.fotogaleria.eco.unc.edu.ar

«Espacios como testigos silenciosos de las vidas que pasan.
Otros donde el tiempo demora Eras o instantes fugaces, pero siempre deja sus marcas.
Tantos paisajes como miradas los descubren.»

 

MariaVictoriaFernandez_muestra_paisajes_testigos_fotogalería_UNC_FCE_junio_2015

 

PAISAJES TESTIGOS

Del 18 de Junio 19:30h al 31 de julio de 2015.

La FotoGalería FCE – UNC inaugura el jueves 18 de Junio a las 19:30 Paisajes Testigos, una muestra que reflexiona sobre los espacios como testigos silenciosos de las vidas que pasan y las miradas que los descubren.
La exposición reúne obras de María Victoria Fernández, Lucía Gastaminza, José Tercero y Hugo Suárez, seleccionados de la convocatoria abierta 2014 – 2015 con la curaduría de Susana Pérez.
Se llevará a cabo en la sala ubicada en el Subsuelo de la Facultad de Cs Económicas de la UNC con entrada libre y gratuita.

Con la música en vivo de la banda local FONEZ.

Sobre los expositores:

María Victoria Fernández (Córdoba, 1985). Se formó en el Dpto de Cine de la Facultad de Artes de la UNC y en la carrera de Fotografía en la Escuela de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo. Su trabajo artístico se da mediante una intensa búsqueda expresiva, a través de la mujer y de su propio cuerpo. Su obra muestra el espacio íntimo, utilizando recursos propios de la fotografía de autor.

Hugo Suárez (Córdoba, 1977). Fotógrafo por herencia familiar, de formación autodidacta. Gestiona el blog «ELOJOCASIREAL» y dirige el taller de fotografía «ELOJOIRREAL» enfocado principalmente en principiantes y adultos que buscan un recreo creativo. Ha sido publicado en revistas europeas y nacionales y ha participado en la producción gráfica de numerosos artistas y personalidades de la cultura de Córdoba.

José Tercero Mora (Baja California Sur, México, 1984). Licenciado en Psicología y docente. Obtuvo el premio de fotografía Manuel Ramos 2013. Becario del FONCA 2013-2014, seleccionado XXXIII ENAJ 2013 y primer lugar en la categoría estudiante FINI 2012. A partir de 2012 su cuerpo de trabajo entró en una etapa de producción constante, buscando consolidar un lenguaje visual propio que cristalice en una iconografía distintiva.

Lucía Gastaminza (Córdoba, 1988). Graduada en arquitectura por la UNC. Se mantuvo cercana a la fotografía de forma intuitiva. A comienzos del 2013 realiza cursos en la Escuela de Cine y Fotografía La Lumiére que complementa con diversos talleres. En 2014 inicia el “Proyecto 365”, una foto por día durante un año, valiéndose del autorretrato como herramienta para dar vida a muchos de sus personajes.

Podrá visitarse hasta el viernes 31 de julio, en la sala ubicada en el subsuelo de la Facultad de Ciencias Económicas (Ciudad Universitaria)
de lunes a viernes de 10 a 20 hs.

 

+ info www.fotogaleria.eco.unc.edu.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×