Emprendeduría e Innovación Social y Cultural

Fechas
Miércoles 1 de julio ’15 - 13:00 hs.

Madrid, España. Hasta el 30 de octubre de 2015.
Especialización Universitaria en Emprendeduría e Innovación en el ámbito Social y Cultural
Universidad Ramón Llull
Trànsit Projectes
hola@innovarencultura.org
www.innovarencultura.org
En facebook

Informes e Inscripción

Emprendeduria_-Innovacion_ambito_Social_Cultural_Universidad_Ramon_Llull_octubre_2015

 

La Universidad Ramón Llull de Barcelona y Trànsit Projectes, junto a Impact Hub Madrid y hablarenarte:, convocan la primera edición en Madrid del Postgrado en Cultura, Innovación y Emprendeduría.

¿QUÉ ES?
Una formación de postgrado con la que se obtiene un Diploma de Especialización Universitaria de la Universidad Ramón Llull.

¿PARA QUIÉN?
Dirigido a gestores culturales, artistas y otros profesionales que estén en proceso de iniciar un proyecto cultural, y que busquen herramientas actuales, innovadoras y orientadas a resultados reales para la puesta en marcha de sus iniciativas.

¿CÓMO?
El postgrado tiene un carácter práctico y está enfocado a poner en marcha o mejorar el proyecto personal y/o colectivo, a partir de la puesta en práctica de modelos y herramientas innovadoras de gestión.

EL PROGRAMA
Se ha diseñado con una metodología presencial, que aúna la formación con contenidos teóricos y prácticos en el aula con la residencia en un ecosistema emprendedor e interdisciplinar. De esta forma, a lo largo de los sucesivos módulos, los alumnos podrán diseñar y perfeccionar sus propios proyectos empresariales contando con el asesoramiento personalizado del equipo responsable del programa y de otros expertos nacionales e internacionales implicados en el proceso de formación. A lo largo de todo el postgrado los estudiantes formarán parte de la comunidad de Impact Hub Madrid desde donde participarán de la vida diaria en un ecosistema emprendedor compartiendo espacio y tiempo con proyectos y empresas activas, y serán tutorizados por el equipo de hablarenarte:, experto en la conjunción de la sostenibilidad y la calidad artística, para alcanzar la formalización de un proyecto cultural viable y económicamente sostenible.

Datos prácticos:

Titulación: Diploma de Especialización Universitaria en Emprendeduría e Innovación en el ámbito Social y Cultural. Título propio de la Universidad Ramón Llull. Créditos (ECTS): 30
Formato: 240 h. presenciales (viernes tarde y sábado mañana)
Fechas: Del 31 de octubre de 2015 al 4 de junio de 2016
Lugar: Impact Hub Madrid y Espacio Fundación Telefónica
Matrícula: 3.250€ (incluye media jornada de coworking en Impact Hub Madrid durante todo el curso).
Inscripciones: www.innovarencultura.org
Contacta: hola@innovarencultura.org


+ info www.innovarencultura.org

Un comentario en “Emprendeduría e Innovación Social y Cultural

  1. La Comunidad de Quilloac se comienza en la innovación cultural como conocimientocietífico realizando producciones de conocimiento desde la estética natural de los cerros, plantas medicinales, sitios arquelógicos, confección de vestimenta con símblos que explican la tecnología comunitaria o PACHA que explica la cultura plenitud o totalitaria.

Deja un comentario