Emprendeduría e Innovación Social y Cultural

Madrid, España. Hasta el 30 de octubre de 2015.
Especialización Universitaria en Emprendeduría e Innovación en el ámbito Social y Cultural
Universidad Ramón Llull
Trànsit Projectes
hola@innovarencultura.org
www.innovarencultura.org
En facebook

Informes e Inscripción

Emprendeduria_-Innovacion_ambito_Social_Cultural_Universidad_Ramon_Llull_octubre_2015

 

La Universidad Ramón Llull de Barcelona y Trànsit Projectes, junto a Impact Hub Madrid y hablarenarte:, convocan la primera edición en Madrid del Postgrado en Cultura, Innovación y Emprendeduría.

¿QUÉ ES?
Una formación de postgrado con la que se obtiene un Diploma de Especialización Universitaria de la Universidad Ramón Llull.

¿PARA QUIÉN?
Dirigido a gestores culturales, artistas y otros profesionales que estén en proceso de iniciar un proyecto cultural, y que busquen herramientas actuales, innovadoras y orientadas a resultados reales para la puesta en marcha de sus iniciativas.

¿CÓMO?
El postgrado tiene un carácter práctico y está enfocado a poner en marcha o mejorar el proyecto personal y/o colectivo, a partir de la puesta en práctica de modelos y herramientas innovadoras de gestión.

EL PROGRAMA
Se ha diseñado con una metodología presencial, que aúna la formación con contenidos teóricos y prácticos en el aula con la residencia en un ecosistema emprendedor e interdisciplinar. De esta forma, a lo largo de los sucesivos módulos, los alumnos podrán diseñar y perfeccionar sus propios proyectos empresariales contando con el asesoramiento personalizado del equipo responsable del programa y de otros expertos nacionales e internacionales implicados en el proceso de formación. A lo largo de todo el postgrado los estudiantes formarán parte de la comunidad de Impact Hub Madrid desde donde participarán de la vida diaria en un ecosistema emprendedor compartiendo espacio y tiempo con proyectos y empresas activas, y serán tutorizados por el equipo de hablarenarte:, experto en la conjunción de la sostenibilidad y la calidad artística, para alcanzar la formalización de un proyecto cultural viable y económicamente sostenible.

Datos prácticos:

Titulación: Diploma de Especialización Universitaria en Emprendeduría e Innovación en el ámbito Social y Cultural. Título propio de la Universidad Ramón Llull. Créditos (ECTS): 30
Formato: 240 h. presenciales (viernes tarde y sábado mañana)
Fechas: Del 31 de octubre de 2015 al 4 de junio de 2016
Lugar: Impact Hub Madrid y Espacio Fundación Telefónica
Matrícula: 3.250€ (incluye media jornada de coworking en Impact Hub Madrid durante todo el curso).
Inscripciones: www.innovarencultura.org
Contacta: hola@innovarencultura.org


+ info www.innovarencultura.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×