Museografía y diseño de exposiciones

Fechas
Jueves 24 de septiembre ’15 - 20:00 hs.

Berlín Alemania. Hasta el 9 octubre 2015
Museografía y diseño de exposiciones
Curso online de Node Center
info@nodecenter.org
https://www.nodecenter.es

Programa del Curso e inscripción

museografia_diseño_exposiciones_Curso_online_Node_Center_Berlin_Alemania_octubre_2015

Museografía y diseño de exposiciones

Curso online de Node Center / Estudios de Arte Online

Imparte: Iohanna Nicenboim
Duración: 12 octubre – 2 noviembre 2015
Inscripción hasta: 9 octubre 2015
Matrícula: 148 EUR (aprox. 161.64$)
Idioma: español

OBJETIVOS
El Curso explora el diseño y concepción de espacios expositivos que fomentan la comunicación, interacción y relación entre la obra, el espacio y el público. Con los conceptos adquiridos, integraremos de forma natural los distintos aspectos de una exposición y así lograr una simbiosis entre espacio y contenido.

Los participantes aprenderán herramientas de relevamiento, análisis y manipulación del espacio; usando desde elementos existentes en el entorno, hasta técnicas más complejas como diseño 3D y dispositivos multimedia. Durante el curso, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto personal y adquirirán conocimientos prácticos para relevar una situación espacial, planificar un brief creativo y desarrollar una presentación de una propuesta de diseño para una exposición. No se requieren conocimientos previos de ningún software, utilizaremos el programa gratuito SketchUp.

Videoconferencias en vivo todos los lunes a las 19.00 h./7pm (Horario Europa Central). Las conferencias se graban si no puedes asistir en tiempo real.

*Correspondencias horarias con Latinoamérica: México DF: 12.00 h. mediodía, Buenos Aires: 14.00 h., Santiago de Chile: 14.00 h., Bogotá: 12.00 h. mediodía, La Paz: 13.00 h., Quito: 12.00 h. mediodía, Caracas: 12.30 h.
Montevideo: 16.00 h.

Programa del Curso e inscripción

Conoce cómo funcionan y en qué consisten nuestros Cursos

 

+ info https://www.nodecenter.es

Deja un comentario