Becas 2016/17 Estudios Avanzados en Humanidades

Colonia, Alemania. Hasta el 02 de noviembre 2015.
Programa de Becas 2016/17
Centro Morphomata de Estudios Avanzados en Humanidades
Universidad de Colonia
martin.roussel@uni-koeln.de
http://www.morphomata.uni-koeln.de

Haga clic aquí para nuestra información general sobre becas

Becas_2016_17_Centro_Morphomata_Estudios_Avanzados_en_Humanidades_Universidad_de_Colonia_octubre_2015

 

PROGRAMA DE BECAS 2016/17

Becas de octubre 2016 a septiembre 2017
Fecha límite: 02 de noviembre 2015

El Centro Morphomata de Estudios Avanzados en Humanidades de la Universidad de Colonia se complace en invitar a las solicitudes de becas para el año académico 2016-2017. Las becas se otorgan a los estudiosos que trabajan dentro de las Humanidades («Geisteswissenschaften«), en el campo de la biografía / escritura de la vida y la imagen del retrato / vida. Morphomata invita especialmente proyectos de académicos internacionales, con un enfoque intercultural, y que van más allá relatos biográficos convencionales. Las becas se otorgan por un período de 3 a 9 meses. Los becarios deben estar en la residencia en Colonia durante el período de la beca. Este último debe incluir los meses de octubre a febrero y / o abril hasta julio.

El centro
Morphomata es miembro de la «Kate Hamburguesa Kollegs«, un colectivo de Centros de Estudios Avanzados en Humanidades, financiado por el Ministerio Federal Alemán de Educación e Investigación. Los becarios del Centro son parte de una comunidad de estudiosos que explora manifestaciones de la producción de conocimiento en textos y artefactos materiales en perspectivas interculturales e interdisciplinarios. Los estudios de casos son el núcleo de la investigación del Centro.

Las Becas
Los becarios dispondrán de oficinas, incluidas las instalaciones de trabajo y participarán en la vida académica, tanto del Centro como de la Universidad de Colonia. La información detallada sobre los asuntos financieros, contractuales y logísticos se pueden encontrar aquí. 

Elegibilidad
Para ser elegible para una beca de Morphomata, el candidato debe tener el estado de, al menos, profesor asistente (o equivalente) y un sólido historial de investigación en la biografía / escritura de la vida y / o retrato. Se invita también a estudiosos, con especial interés en la teoría de la formación, la dinámica y medialidad de figuraciones culturales de aplicar.
Los becarios están obligados a participar activamente en la vida interdisciplinaria e intercultural del Centro y la Universidad de Colonia. Se espera que los becarios Morphomata participen en eventos semanales del Centro.

Solicitud
Las solicitudes deben presentarse a martin.roussel@uni-koeln.de
Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos:
_una carta de presentación de una o dos páginas que indique el intervalo de tiempo preferido para la beca
_un currículum vitae
_una lista de publicaciones
_un título y una propuesta de proyecto de investigación (máximo 2000 palabras) en relación con los temas antes mencionados
_un resumen de máximo 200 palabras que indique claramente a los lectores de otras disciplinas donde el significado especial de las mentiras del proyecto
aplicaciones en alemán deben complementarse con un título de Inglés y resumen

La fecha límite para las solicitudes es el 02 de noviembre 2015.

Proceso de selección
Los criterios para el proceso de selección se basan en las calificaciones académicas de los solicitantes y la originalidad de sus objetivos de investigación. La selección será realizada por la junta asesora durante su reunión en enero / febrero 2016.
Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con: martin.roussel@uni-koeln.de

+ info http://www.morphomata.uni-koeln.de

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×