Curso online Fotografía líquida

Berlín, Alemania. Hasta el 7 noviembre de 2015.
Fotografía líquida: visiones del arte fotográfico en el siglo XXI
Curso online de Node Center
info@nodecenter.org
https://www.nodecenter.es

Programa del Curso e inscripción!

Fotografia_liquida_visiones_del_arte_fotografico_siglo-XXI_Curso_online_Node-Center_Estudios_-Arte_Online_noviembre_2015

Fotografía líquida: visiones del arte fotográfico en el siglo XXI

Curso online de Node Center-Estudios de Arte Online

Imparte: Juan Curto
Duración: 11 noviembre – 16 diciembre 2015
Inscripción hasta: 7 noviembre 2015
Matrícula: 148 EUR (aprox. 161.64$)
Idioma: español

OBJETIVOS
Hoy en día, la fotografía podría considerarse como “líquida” en cuanto distribuida, compartida, y ubicua, en contraposición al pasado de la fotografía “sólida” en cuanto objetual, fija, y autoral.

En este nuevo Curso abordamos la práctica de la fotografía como medio artístico del presente -transgrediendo las reglas convencionales de estudio de la fotografía como cronologías, geografías, movimientos y escuelas- para adentrarnos en el territorio más inestable y movedizo de las estrategias, las pulsiones, y las temáticas.

El enfoque será eminentemente práctico y se centrará en el estudio de la obra de una amplia selección de fotógrafos contemporáneos en activo, y de su pertinente contextualización teórica siempre desde un punto de vista crítico y analítico. Todo ello se verá acompañado por ejercicios prácticos e incluye el visionado de portfolios de aquellos alumnos que deseen mostrarlos. Juan Curto dará su opinión desde un punto de vista profesional como galerista sobre los trabajos artísticos presentados.

Videoconferencias en vivo todos los miércoles a las 18.00 h./ 6pm (Horario Europa Central). Las conferencias se graban si no puedes asistir en tiempo real.

Programa del Curso e inscripción

Conoce cómo funcionan y en qué consisten nuestros Cursos

 

+ info https://www.nodecenter.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×