Mercado de Productos Creativos

Córdoba, Argentina. Hasta el 6 de noviembre de 2015.
Mercado de Productos Creativos
17, 18 y 19 de diciembre de 2015.
Cocina de Culturas
mercadococinaculturas@gmail.com
http://www.cocinadeculturas.com.ar
https://www.facebook

Conocé las Bases y Condiciones

Mercado_de_Productos_Creativos_Cocina_de_Culturas_cordoba_argentina_noviembre_diciembre_2015

 

Mercado de Productos Creativos

Tercera Edición

17, 18 y 19 de diciembre de 2015
Cocina de Culturas

¡Divertite y regalá! Un paseo para encontrar regalos originales para estas fiestas mientras disfrutás de música en vivo.
CONVOCATORIA ABIERTA
para productores de los rubros:
Decoración- bolsos y carteras- indumentaria-bijouterie y accesorios- objetos-perfumería-jardín

Recibimos propuestas del 20 de Octubre al 6 de noviembre de 2015.

Para participar, completá el formulario 

Te invitamos a participar de la tercera edición del MERCADO DE PRODUCTOS CREATIVOS, 3 días de exposición y venta de productos y producciones culturales. Este evento se propone difundir y fomentar la producción cultural, y propiciar el encuentro entre los creadores y el público de la ciudad. Exposición y venta de libros, discos, tejidos, juguetes, objetos, indumentaria y otras producciones. Además contará con actividades culturales, música en vivo, proyecciones de videoclips, muestras.

El Mercado se llevará a cabo en Cocina de Culturas los días 17, 18 y 19 de diciembre de 2015, desde las 18 hs. aprovechando la semana previa a las fiestas, con la consigna «¡Divertite y regalá!».
La participación en el Mercado es totalmente gratuita.

Consultas: mercadococinaculturas@gmail.com

MÁS SOBRE EL MERCADO DE PRODUCTOS CREATIVOS

Cocina de Culturas pone en marcha por tercera vez el Mercado de Productos Creativos, un evento que difunde las creaciones locales (artesanías, creación de objetos, música, videos, etc.) y conjuga la feria, una serie de muestras musicales y diversas actividades escénicas fortaleciendo la apuesta de Cocina de Culturas en la difusión de la producción cultural local.
Con esta acción el centro cultural apuesta además a instalar una manera distinta de regalar para las fiestas; apoyando las creaciones independientes.

CÓMO FUE EL MERCADO DE PRODUCTOS CREATIVOS 2014

MÁS DE 100 EXPOSITORES | 180 ARTISTAS EN ESCENA | 4000 VISITANTES | ENCUENTRO, DIVERSIDAD, VARIEDAD, SORPRESAS

Para la segunda edición, el Mercado de Productos Creativos contó con la presencia de 100 expositores que participaron de manera gratuita. Las creaciones que estuvieron a la venta fueron: indumentaria, discos, objetos de decoración, artesanías en madera, piedra y cerámica, productos de perfumería artesanales, luminaria, joyería, juguetes, juegos de ingenio instrumentos musicales, bitácoras, agendas, cuadernos, utensilios de cocina, accesorios para niños y bebés, malabares, libros y revistas. En esta edición se han incorporado rubros nuevos respecto de la edición 2013: luminaria, equipamiento de jardín, perfumería artesanal, ropa para mascotas.

La propuesta de feria se acompañó con música en vivo y danzas. Cerca de 180 artistas pasaron durante estos 3 días en los distintos escenarios que se montaron en Cocina de Culturas, en todas las salas. Nos acompañaron artistas de trayectoria reconocida como Mery Murúa, Paola Bernal, José Luis Aguirre, Lucas Heredia, Fernando Morales, Jenny Nager, Lorena Jiménez, Marcos Luc, Los Vapores, Enrico Barbizi. También tuvieron su oportunidad nuevos artistas emergentes como Ariel Talacchia, Mestizas, Cuarteto Del Amor, Eli Y Luci Rivarola, Rodrigo Carazo, Ahnga, Murga Contraflor al resto, Gastón Testa, El Mano, Pan Comido Poesía, Dúo Rivera Santos y El Mayllin.

También estuvieron presentes algunos de los colectivos que conforman Cocina Abierta. Entre ellos: Orilleros de la Cañada (Teatro Comunitario de Bella Vista), Mukk (Danza-teatro), Caporales Universitarios de Córdoba, Orquesta Argentina de Vientos y Gran Ballet Argentino.

 

+ info http://www.cocinadeculturas.com.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×