Nuevo sitio web Pro Arte Córdoba

Córdoba, Argentina. 24 de noviembre de 2015.
Nuevo sitio web de la Fundación Pro Arte Córdoba
http://www.proartecordoba.org

 

nuevo_sitio_web_fundacion_pro_arte_cordoba_noveimbre_2015

 

Desde micromundo.net, quienes también hacemos esta plataforma web hipermedula.org, estamos muy contentos en anunciar el lanzamiento del nuevo sitio web de la Fundación Pro Arte Córdoba en: http://www.proartecordoba.org

El mismo contará con un diseño actualizado y amigable donde se podrá acceder fácil e intuitivamente a toda la información de sus actividades.

Con tecnología y aplicaciones de última generación encontrarán destacadas en la página de inicio las secciones «Agenda», «Actividades», «Talleres», «Abonos» y «Orquesta» donde se visualizan las fechas de conciertos, programas y biografías de los artistas que visitan la provincia en los tradicionales ciclos de Conciertos de Abono y de Cámara. Además información sobre talleres, concursos, becas, etc.

Cuenta con galerías, que integran aplicaciones multimedia de imagen y video, donde se podrá ver y escuchar música de algunos de los artistas más destacados de la programación anual con un simple «click».

Presenta además una sección con las menciones de las actividades de la Fundación Pro Arte Córdoba publicadas en los medios de prensa, y pone a disposición gacetillas especializadas dirigidas a periodistas de diferentes medios de comunicación.

Articulada con las principales redes sociales como Facebook y Twitter se puede compartir la información publicada desde el sitio mismo en el perfil de cada usuario, colaborando de esta forma en la difusión del arte y la cultura de Córdoba.

La nueva página web se completa con secciones sobre noticias y datos de la institución junto a novedades de nuestra querida Orquesta-Escuela Mediterránea.

Próximamente esperamos habilitar la opción: Hace tu donación, y podrán colaborar con las múltiples acciones de apoyo a jóvenes músicos (capacitaciones, viajes, presentaciones a concursos, etc.) y para la adquisición de instrumentos para los alumnos de nuestra Orquesta.

Los invitamos a visitarnos y compartir el nuevo sitio web en http://www.proartecordoba.org

 

+ info http://www.proartecordoba.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×