Premio Ashurst para Artistas Emergentes 2016

Londres, Reino Unido. Hasta el 14 de Febrero de 2016.
Premio Ashurst para Artistas Emergentes 2016
Oaktree & Tiger 
info@oaktreeandtiger.com
www.artprize.co.uk

Haga clic para entrar

Premio_Ashurst_para_Artistas_Emergentes_2016_Londres_Reino-Unido_uk_prize_febrero_2016

 

Inscripciones abiertas para el Premio Ashurst para Artistas Emergentes 2016

Patrocinado por Ashurst
3 artistas serán premiados:
Premios de £6.500GBP
Exposiciones individuales en Londres en 2016

El premio cuenta con la colaboración de Cass Art
NUEVO PREMIO PARA 2016
Premio de Escultura:
£1.000 en efectivo
£250 en vales de compra Cass Art
Exposiciones individuales en Londres en 2016

Cierra el 14 de Febrero de 2016.

Sobre el Programa Ashurst para Artistas​

El programa nació de una pasión y deseo de los miembros de la empresa por ayudar a los artistas. Junto a empleados artistas o contactos personales del mundo del arte, el programa busca ayudar con eficacia a los nuevos artistas de una amplia gama de áreas, tanto procedentes de carreras menos comunes como de países subrepresentados.

El Premio Ashurst para Artistas Emergentes se fundó en octubre de 2014 para desarrollar el Programa. Tras el éxito de su primer año, hicimos el lanzamiento del segundo año con premios más importantes, un nuevo Premio de Escultura y un mayor énfasis por llegar a muchos más artistas, ayudarlos con la promoción de los primeros inscritos y con charlas informativas. ​

Sobre los Patrocinadores

Ashurst es la empresa jurídica líder en el mercado con un impresionante historial de casi 200 años. Nuestro profundo conocimiento del negocio de nuestros clientes y el compromiso por proveerlos de unos estándares oficiales de calidad en el servicio han hecho que nos convirtamos en los asesores de confianza de empresas locales y globales, instituciones financieras y administraciones de todas las áreas de derecho mercantil.

Nuestros empleados son nuestro mayor activo. Reunimos a abogados altamente cualificados con el conocimiento técnico, experiencia en el sector y know-how a nivel regional para proporcionar el asesoramiento adecuado que nuestros clientes necesitan.

Actualmente contamos con 28 oficinas en 16 países y numerosos contactos de referencia que nos permiten abarcar y entender la red global, combinado con un conocimiento y entendimiento de los mercados locales. Con 420 socios y 1.450 abogados trabajando en 10 zonas horarias diferentes, estamos capacitados para responder a nuestros clientes donde y cuando nos necesiten.

Nuestros clientes nos valoran por ser tan cercanos, ávidos y tener una mentalidad comercial. Como equipo global contamos con una reputación inigualable por nuestra exitosa gestión y complejas transacciones multijurisdiccionales, procedimientos, proyectos, y excelentes resultados con nuestros clientes.
Sobre los Colaboradores

Cass Art, el proveedor líder en materiales artísticos se enorgullece de colaborar con el Premio Ashurst para Artistas Emergentes 2016 y se compromete a apoyar a artistas de todo el Reino Unido.

Con nueve localidades, incluyendo seis en Londres, Glasgow, Bristol y Liverpool, las tiendas Cass Art son lugares de inspiración para artistas de todas las edades y habilidades, recogiendo un arsenal del mejor material al mejor precio.

Sobre los Organizadores

Oaktree & Tiger es una galería de arte, consultoría artística y equipo de proyectos artísticos ubicado en South Kensington, Londres, que se especializa en artistas emergentes con la visión central de impulsar, construir y apoyar a los artistas a desarrollar su carrera artística con proyectos innovadores, eventos, promoción y servicios de asesoramiento.

También proporcionamos recursos y asesoramos en materia de arte a clientes privados y empresas, y ofrecemos contratos de alquiler e inversión en arte, como un medio para apoyar artistas con talento dándoles flexibilidad para cambiar la colección de forma periódica de acuerdo con sus necesidades.

Para saber más visite​ www.oaktreeandtiger.com

 

+ info http://es.artprize.co.uk/

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×