Actos Psicomágicos Contra La Violencia

Lima, Perú. 19 de febrero de 2016. 21h
Actos Psicomágicos Contra La Violencia
Performance Salón / Pedagogía Radical / Jam Session / Live Art / Electrónica
El Galpón Espacio
Cipriano Dulanto (Ex Av La Mar 949) – Pueblo Libre, 14
La Pocha Nostra
http://www.pochanostra.com
En Facebook

 

Actos_Psicomagicos_Contra_La_Violencia_elgalpon_espacio_La_Pocha_Nostra_febrero_2016

 

 

Actos Psicomágicos Contra La Violencia

Performance Salón / Pedagogía Radical / Jam Session / Live Art / Electrónica

Salón abierto de la Escuela Internacional LIMA 2016

Los miembros titulares de La Pocha Nostra, Guillermo Gómez-Peña, Michèle Ceballos, Saúl García-López y Balitrónica, con sus asociados en Perú, El Galpón.espacio los invitan cordialmente a presenciar los altos/bajos/laterales y close-ups de la Escuela Internacional de La Pocha Nostra en Lima, 2016.

Brujas fronterizas, demonios capitalistas, santos paganos, monstruos sociales, bohemios radicales, y otras imágenes continentales, fronterizas y salvajes se verán en nuestra sesión de jam en vivo teniendo como anfitriones a elgalpon.espacio

Día: Viernes 19 de Febrero de 2016
Hora: 9pm
Lugar: elgalpon.espacio (Av. Cipriano Dulanto 949, Pueblo Libre). En facebook
Colaboración: S/. 10 soles (incluye una cerveza bien heladita).

– Una sesión de improvisación épica abierta a la comunidad artística local –

Será una noche de obras de performance en proceso de artistas rebeldes de 5 países, tres generaciones y múltiples disciplinas. Es la culminación de dos semanas de ejercicios radicales de performance (escénicos, corporales), conducidos por la tropa de performance La Pocha Nostra.

Te invitamos a presenciar un proceso de pedagogía radical que presentará improvisación, rituales bizarros, imaginería del cuerpo/texto y salvajes acciones de arte vivo.

La Pocha Nostra

Fundada en 1993, La Pocha Nostra es una organización artística transdisciplinaria cambiante establecida en San Francisco, con otras bases en muchas otras ciudades y países.

Desde 2004, la legendaria tropa de performance La Pocha Nostra conduce un nómada taller intensivo de arte de performance nómada de 10 días, con un enfoque en el cuerpo como sitio de creación, reinvención, memoria y activismo. Por primera vez, este taller multicultural, interdisciplinario y multigeneracional tiene lugar en Lima, Perú, e involucra a una selección de 16 artistas rebeldes, provenientes de México, Estados Unidos, Brazil, Argentina y Perú.

El taller de La Pocha es un impresionante experimento artístico y antropológico en el cual los participantes cuidadosamente seleccionados de distintos países y cada imaginable contexto artístico, étnico y subcultural comienzan a negociar un terreno común. El performance se convierte en el tejido de conexión y la lingua franca para nuestra comunidad temporal de artistas rebeldes.

Día: Viernes 19 de Febrero, 9pm
Lugar: elgalpon.espacio (Av. Cipriano Dulanto 949, Pueblo Libre)

Colaboración: S/. 10 soles (incluye una cerveza heladitaaa).

 

+ info En facebook

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×