Cursos de formación 220 Cultura Contemporánea

Córdoba, Argentina. Febrero 2016.
Cursos de formación 2016
220 Cultura Contemporánea
formacion@220cultura.com
http://220cultura.com

 

Cursos_de_formacion_220_Cultura_Contemporanea_febrero_2016

 

220 Cultura Contemporánea abre inscripciones para los cursos de formación 2016

 

Posicionando al pensamiento como motor de acción cultural y la reflexión y el debate como oportunidades de crecimiento intelectual y creativo, 220 Cultura Contemporánea, el centro cultural de la Plaza de la Música, presenta la programación 2016 para su área de Formación.

Con propuestas que buscan aportar herramientas concretas a artistas, gestores, productores y creativos en general, los cursos se enfilan en los ejes de acción del Centro Cultural: Artes Visuales, Diseño y Pensamiento.

Con dos modalidades diferenciadas en cursos de 3 meses y de 1 mes, la apuesta de este año apunta a encuentros teórico – prácticos, análisis de casos locales, visitas a diferentes espacios culturales y diálogos con profesionales especialistas destacados de cada área.

Para los cursos de tres meses se propone Producción de espectáculos​, como el curso madre directamente relacionado con el espacio que los alberga; Gestión Cultural​, coordinado por Pancho Marchiaro; Crítica y Curaduría​; la incorporación de Comunicación y Marketing de la Cultura; #SeImprime,​una propuesta del periodista Emanuel Rodriguez orientada a la autogestión editorial.

Una de las áreas que se incluye este año es la de Radio de la mano de Gastón “El Gato” Fernandez. El curso de Programación y Coordinación Musical de FM​contará con referentes radiales para abordar este ámbito tan específico que presenta grandes desafíos en la actualidad.

Entre los cursos cortos se suma este año una invitación al diseño y paisajismo urbano: Verde Urbano; Fotografía documental ​de la mano de Pablo Sigismondi y Turismo Cultural ​entre muchos más que se irán renovando mes a mes.

Desde el área de Formación se están ultimando los detalles para que la certificación otorgada en 2016 cuenten con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia aportando puntaje y certificación tanto a docentes como a alumnos.

Inscripciones abiertas

+ info : formacion@220cultura.com
220 Cultura Contemporánea
Plaza de la Música
Costanera esq. Mendoza Córdoba, Argentina.

+ info http://220cultura.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×