Becas Máster en Fotografía

Bilbao, España. Hasta el 15 de mayo de 2016.
Escuela del Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao
Máster en Fotografía de Autor
Máster en Fotografía de Moda y Publicidad
944 248 890
Edificio Ensanche / Plaza Ensanche 11 / 48009
info@cfcbilbao.com
http://www.cfcbilbao.com

 

master_fotografia_bilbao_mayo_2016

 

Máster en Fotografía

La Escuela del Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao convoca la primera edición de las BECAS CFC. Las becas están dirigidas a fotógrafos con talento que quieran cursar el Máster en Fotografía de Autor o el Máster en Fotografía de Moda y Publicidad, valorados en 2.900€, cada uno de ellos.

Participantes:
La convocatoria está abierta a cualquier persona mayor de edad, independientemente de su nacionalidad.

Plazos de convocatoria:
El plazo de recepción se abrirá el 1 de abril y finalizará el 15 de mayo de 2016 (incluido).

Documentación y forma de envío:
Cada participante enviará a través de We Transfer un archivo en formato .zip o .rar, a la siguiente dirección de correo: info@cfcbilbao.com. El archivo estará identificado con el nombre y apellido del participante. Este archivo debe contener:

Formulario de solicitud cumplimentado (descargar en www.cfcbilba.com/becas)

-CV.
-DNI o pasaporte en formato .jpg
-Documento .pdf con título y descripción del proyecto presentado.
-De 10 a 15 fotografías en formato .jpg, Cada imagen deberá ir identificada con el apellido del autor y numeración (ej: Rodriguez_01.jpg). El lado mayor de las imágenes no superará los 1200 píxeles a 72 ppp de resolución.

-En el caso de optar al Máster en Fotografía de Autor, las imágenes deben pertenecer a un mismo proyecto o serie fotográfica.

Jurado y Fallo:
-El jurado estará compuesto por el equipo interno del CFCBilbao.

-El fallo del jurado se dará a conocer el 23 de mayo a través de la web y redes sociales. Asimismo, los ganadores recibirán notificación por correo electrónico.

-El fallo del jurado será inapelable.

Condiciones de Participación
-El hecho de concursar supone la total aceptación de estas bases, reservándose CFCBilbao la facultad de dirimir cualquier eventualidad no prevista en las mismas.

-El incumplimiento de cualquiera de los requisitos mencionados o la falta de documentación requerida por parte de los participantes, invalidará su acceso a esta convocatoria.
-Sólo se admitirá una participación por persona.

-Los ganadores cursarán el Máster en la convocatoria del año académico 2016 – 2017, en los horarios establecidos por CFCBilbao. Si por cualquier motivo, el curso no pudiera celebrarse, éste se cursará en la siguiente convocatoria hábil.

-Las becas no podrán canjearse por su importe en metálico.

-Las becas son personales e intransferibles.

-Los nombres de los becados y sus fotografías podrán aparecer en la publicidad del CFCBilbao y en la difusión de las becas en futuras ediciones. Los derechos de autor y de uso de las fotografías continuarán perteneciendo a sus autores.

-Los alumnos becados y CFCBilbao firmarán un convenio donde se especificarán por escrito las condiciones de las becas.

-Los alumnos becados realizarán labores de asistencia en la Escuela bajo las condiciones que se especificarán en el convenio.

Consentimiento Informado
Los datos de los participantes serán incluidos en el fichero ALUMNOS de CFCBilbao, S.L. con la finalidad de llevar a cabo la gestión de marketing, comercial y administrativa. Pudiendo el participante ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, enviando un correo electrónico a administración@cfcbilbao.com


.

+ info http://www.cfcbilbao.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×