Residencia para artistas MANTA

San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina. Hasta el 10 de mayo del 2016.
Residencia para artistas MANTA
tallermanta@gmail.com
www.proyectomanta.com

Bases y condiciones

 

manta_convocatoria_mayo_2016

 

MANTA
Cruce de experiencias 2016
Residencia para artistas

 

CONTEXTO

MANTA funciona desde el año 2013 en San Martín de los Andes, Neuquén, La sede actual es una casa-taller ubicada en el centro de la ciudad. Recibimos artistas, docentes, gestores, de saberes y procedencias diversas para posibilitar la producción de obra, investigación, reflexión y pensamiento crítico.

Nuestra intención es construir un espacio de acción para el intercambio de experiencias artísticas y de cooperación. Un espacio de residencia que contribuya a la visualización de artistas, la descentralización del arte y la educación no formal.
San Martín de los Andes es una ciudad sobre la costa del Lago Lácar, ubicada en el sudoeste de la Provincia de Neuquén, dentro de la Cordillera de los Andes en la Patagonia Argentina. Cuenta con una población de 30.000 habitantes. Se encuentra a 1.500 km de la Capital Federal, 400 km de la capital de la provincia y 280 km de la ciudad de Bariloche, Río Negro.

PROPUESTA

El proyecto Residencia para artistas consiste en una residencia de trabajo para tres artistas residentes en Argentina con proyectos artísticos de cualquier disciplina (artistas visuales, escénicos, escritores, músicos, investigadores, gestores, etc) . Cada proyecto se llevará a cabo desde la práctica, ensayo, producción e investigación, durante los 15 días de residencia finalizando con una presentación / estudio abierto al público.
Selección: 3 artistas ( 2 de cualquier provincia de Argentina y 1 de las provincias de Neuquén o Río Negro)
Jurado: Paula Baró y Josefina Zuain (Buenos Aires)

Contacto:
tallermanta@gmail.com
www.proyectomanta.com

Fechas
Convocatoria abierta – aplicaciones del 29 de marzo al 10 de mayo del 2016.
Aviso seleccionados- 15 mayo del 2016.
Residencia de trabajo – 1 al 15 junio del 2016.

+ info www.proyectomanta.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×