4ª Convocatoria Becas Fundación AFIM

Madrid, España. Hasta el 31 de julio de 2016.
4ª Convocatoria Becas Fundación AFIM
Ctra. de la Coruña, km. 18,200 – Edif. D 1°
28231 Las Rozas
becas@fundacionafim.org
http://www.fundacionafim.org

Bases y condiciones

Cursos Cultura / Humanidades

 

becas_fundacion_afim_julio_2016

 

4ª Convocatoria Becas Fundación AFIM

 

Ahora puedes acceder a una de las becas que Fundación AFIM otorga con la participación de la Universidad Rey Juan Carlos, para que puedas realizar los cinco cursos que tú elijas, de entre los más de 100 cursos que dispone la plataforma de formación online en www.formacionsinbarreras.com.

La Fundación AFIM publica su programa de becas por cuarto año consecutivo, orientado a facilitar los medios necesarios para ampliar la formación y tener más posibilidades de optar a un puesto de trabajo, o mejorar en el que ya se tiene.

Las becas se concederán de acuerdo con los siguientes criterios:

Orden de solicitud: Se valorará el orden de llegada de la petición.
Documentación y trámites: Para formalizar la solicitud de beca, el candidato debe rellenar el formulario que encontrará en la web y, una vez cumplimentado, debe pulsar enviar para que llegue la solicitud a becas@fundacionafim.org.
Cada persona podrá optar a una sola beca, no siendo posible en ningún caso otorgar dos o más becas a una misma persona en la misma promoción. Cada beca tiene una duración de 1 año, tiempo durante el cual el becado tendrá acceso a la plataforma de formación On-line para realizar los cursos que haya seleccionado.

Plazos de solicitud y de adjudicación: el proceso de concesión de becas es continuo desde el 1 de agosto del 2015 finalizando el día 31 de julio de 2016.

Convoca

Fundación AFIM

Requisitos

Las becas son ofertadas a jóvenes, mayores de 18 años y mayores.

Dotación

Las becas de la Fundación cubren el 100% de los costes de los 5 cursos seleccionados. Los becados solo tendrán que abonar 35 euros (48$ USA) en concepto de gastos de gestión y tramitación de las mismas. En caso de ser una persona con alguna discapacidad, los gastos de gestión y tramitación están exentos.

+ info http://www.fundacionafim.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×